Small stakes hold'em--David sklansky, Ed Miller, Mason Malmut

• kingjeus
      kingjeus
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 1
      :club: Hola. Acabo de terminar de leer este libro y está muy bueno pero se trata sobre Limit Hold'em. Yo entiendo ke hay una gran diferencia entre Limit y No limit ademas de lo obvio. Alguien me podria ayudar a diferenciar o mejor dicho me podrian dar recomendaciones para el juego no limit sacando ideas del libro??? :club:
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kingjeus: Aunque llevas un mes con nosotros, no me queda otra que darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo.

Realmente ese libro que dices, no lo leí. :( Sí he leído y tengo una mini-biblioteca con 5 o 6 libros de poker en español, pero el que mencionas, realmente, no lo conocía ni sabía de él.

Esperemos que se pase por aquí algún compañero y te pueda dar su opinión.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Pues a ver, la diferencia es complicada, pero de primera mano el rango de manos fuertes y pot odds, blufing y tal te puede servir.
      Las mas complicadas son las decisiones, en fixed limit (FL) podes entrar en pots pequeños y tomar las decisiones correctas y no perder mucho, en No Limit (NL) tenes que tomar las decisiones correctas en los pots mas grandes.
      Limit es mas de buenos conocimientos, NL necesitas sicologia adicional, mas fortaleza mental creo.
      En FL, no siempre podes proteger tu mano, en NL, tu si puedes hacer maniobras para que el oponente foldee mano mas fuerte.
      En FL son las pot odds, en NL, son las implicitas mas que todo.
      FL tiene mas varianza que el NL

si puedes, leete Ed Miller, Sunny Mehta and Matt Flynn - Small Stakes No-Limit Hold'em, ese tambien es bueno (google es tu amigo :D ).