queria saber si esta sala va bien

• 17 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola manoletex,

Pues de que va bien eso no hay duda, es parte de la red iPoker que después de Stars es la red mas grande del mundo.

Ahora, no se puede comparar con Stars ya que es la sala numero del mundo y por mucho.

Si eres jugador de limites bajos es buena opción, en limites medios y altos las mesas son menos.

Saludos!
      Nek
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      en ke limites empieza esta sala? yo estoy jugando en PS en NL5, no se si existe ese nivel alla.

Me interesa porque encuanto libere los 50 dolares del stellar rewards (5000 vpp) pienso cambiarme ya que los otros 50 son a los 10.000 vpp.

Bueno para lograrlo estoy jugando en 20 mesas... Es comodo trabajar con 20 mesas aca?

Que sala me recomiendan para esa cantidad de mesas?

Que tal el trafico de mesas en NL5 (0.02/0.05)?

Eso...

Saludos a todos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ExuTHoR,

Respondiendo, por mesas no creo que tengas problemas en el nivel del que hablas, en ipoker puedes jugar NL4 y durante la tarde-noche europea tienes muy buen tráfico y decae durante la noche-madrugada.

Por otro lado por comentarios que eh leído de compañeros, es muy difícil jugar a tantas mesas ya que el softweare digamos que es bastante mas pesado y complicado que el de Stars.

Saludos!
      Nek
    • montlluis
      montlluis
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 5
      No vayas son un escándalo, a parte de que la mayoría son mesas en libras, es un escándalo. Apenas hay mesas y más cosas que mejor no te cuento para no ofender a nadie.
    • montlluis
      montlluis
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 5
      original de montlluis
      No vayas son un escándalo, a parte de que la mayoría son mesas en libras, es un escándalo. Apenas hay mesas y más cosas que mejor no te cuento para no ofender a nadie.
      Si fuera solamente que el software es mas pesado.

Mira mesas casi todas en libras.
      Casi nunca hay mesas libres.
      Configurar el HUD es una locura.
      Y ya no hablo de lo que pienso de las casas inglesas porque sino me echan de pokerstrategy.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de montlluis
      Solo eso voy a decir.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      A mi me dieron el segundo capital de 50$ para William Hill y estoy seguro de que lo perdere, no porque me lleve a la bancarrota, sino porque es una sala, en mi opinion, horrible.

Como se te ocurra multitablear, vas a perder el 50% de tus manos, porque no se muy bien por que, la mesa no te salta cuando estas en tu turno. Practicamente no hay gente en las mesas. Eso si, fishes hay como en todos lados, aunque sea en libras.

La verdad es que para la red ipoker prefiero hasta Cake Poker, que habra menos gente, pero el software no te desespera
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de ExuTHoR
      en ke limites empieza esta sala? yo estoy jugando en PS en NL5, no se si existe ese nivel alla.

Me interesa porque encuanto libere los 50 dolares del stellar rewards (5000 vpp) pienso cambiarme ya que los otros 50 son a los 10.000 vpp.

Bueno para lograrlo estoy jugando en 20 mesas... Es comodo trabajar con 20 mesas aca?

Que sala me recomiendan para esa cantidad de mesas?

Que tal el trafico de mesas en NL5 (0.02/0.05)?

Eso...

Saludos a todos
      Yo juego de 16 a 24 mesas SNGs 6handed! Turbo. No es igual de facil que en pokerstars o fulltilt ya que el software es mas pesado, y es un rollo cuando se van abriendo las mesas "lo digo porq juego sngs y te registras y esperas que se llenen" ES UN DESASTRE CUANDO SALE LA MESA NUEVA, como que se pega y en la mesa que te toque por mover te saltara la ventana de que va empezar el SNG nuevo, entonces pierdes la secuencia, y ya sabes que pasa.... Se te empiezan a caer todas las mesas, Tambien tienes que seguir la secuencia que ellos te dan, si por casualidad te saltas a otra mesa cuando te toca mover en una o haces click en cualquier otro lado, no te seguira la secuencia, tienes que buscar la mesa donde quedastes sino empieza a foldear todas las mesas. Pero esto no sera un problema para ti ya que jugaras CASH game y nunca te apareceran mesas mientras juegas ni avisos ni nada! Asi que si es posible solo que no tan facil ni comodo como en otros sitios, pero recompeza por el nivel que hay que es una mantequila! Y sobre el trafico de NL5 Ah horas europeas puedes jugar tranquilamente 20 mesas o mas! Talvez tengas que saltar de EURO a POUNDS y no solo DOLLAR Pero es el mismo rollo! Ellos te hacen la conversion automatica! Y el nivel es MUCHO mas bajo que en Pokerstars asi que aprovecha!
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de yomatiyo
      original de montlluis
      Solo eso voy a decir.

lo mismo, una de las peores salas !!!!!!!!!!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      o sea no existe una sala buena que no sea pokerstars?

:P

Saludos
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de ExuTHoR
      o sea no existe una sala buena que no sea pokerstars?

:P

Saludos
      Obviamente Pokerstars es la mejor sala, FullTilt su competencia a par ya se fue! Todos sabemos eso, IPOKER Network tiene muy buenas salas tambien, tienen muy buen trafico y puedes 20 tablear tambien tranquilamente, el nivel es mucho mas facil asi que en eso es MEJOR! Tampoco te puedes poner exigente y buscar una mejor sala o igual sala a Pokerstars porque no vas a conseguirlo, y lo sabes! igual cual es la meta? hacer dinero no? Bueno aqui se te hara mas facil! Lo demas simplemente es lujo.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      gracias... creo que me dejaste claro el tema... creo que ipoker sera la eleccion a destinar mi bank... ahora elegir entre william o 770. Creo que me ire a 770, ya que no tengo cuenta ahi y el bono de primer deposito se ve bien...
    • PdroXz
      PdroXz
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 24
      Empec hac una semana en william hill y tiene cosas cbuenas como malas! pero en fin es la misma cosa! solo hay q adaptarse! suerte!
      ajj si multitableas cada vez q abra una mesa nueva todo se pega y el time bank es muy corto muchas veces se foldea solo
      recomiendo jugar pocas mesas de cash!

GL :nh
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Puedo decir que el trato de atención al cliente es inmejorable. Por lo demás, solo he estado en Party aparte de esta y no hay comparación: en Party se puede multitablear con 6 o más. En WH, con el nivel que yo tengo :f_biggrin: ,no. No se activa la mesa que tiene el turno, con lo que tienes que tener siempre la parte de abajo a la vista viendo tu mano.
      Por otra parte, estoy teniendo problemas (que ya expongo aquí: Vapuleo continuo) con el ABC por el escaso número de mesas.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Para que quieres ¨variar¨ ? ...

Aprovecha de poder jugar en la mejor sala de Poker que muchos no tienen la suerte...
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      original de ExuTHoR
      gracias... creo que me dejaste claro el tema... creo que ipoker sera la eleccion a destinar mi bank... ahora elegir entre william o 770. Creo que me ire a 770, ya que no tengo cuenta ahi y el bono de primer deposito se ve bien...
      Juego en 770 y no está mal, además, hace nada han actualizado el soft de todas las salas de la red iPoker y al parecer se puede multitablear con más agilidad que antes (yo no multitableo mucho, 4 sit máximo, así que no puedo orientarte a título personal, pero sí he leído que va mejor que antes con más mesas abiertas).

El soporte de 770, muy bien. Es rápido y eficiente hasta en español, respondiéndote el mismo día a los mails, y con total eficacia. Yo soy principiante, pero he ido haciendo bank con relativa facilidad desde los 7'70$ de promoción, así que supongo que el nivel es bajito. Otra cosa positiva, si vinculas tu cuenta con Pokerstrategy, es que dan muchos puntos, por lo que si buscas el Diamante y el Black Member, vendrán más rápido que en Stars. Era jugador de Full Tilt, y he probado Pokerstars, 888, Party y 770, y de estas 3 últimas, la que más me gusta es 770.

Todos sabemos que Stars es la mejor, y bla bla bla, pero es muy sick también, ocurren fenómenos paranormales.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      ¨Todos sabemos que Stars es la mejor, y bla bla bla, pero es muy sick también, ocurren fenómenos paranormales¨

Asi es el Poker, juegues donde juegues :challenge