FR (Hasta NL25) AA vs Fish Board x888x

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Un fish 38/20

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($9.34)
      UTG ($5.76)
      UTG+1 ($10.51)
      CO ($4.55)
      Hero ($10.05)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 3:club: 8:diamond: 8:spade:

BB bets $0.43, Hero calls $0.43

TURN ($1.51) 3:club: 8:diamond: 8:spade: 8:heart:

BB bets $1.15, Hero calls $1.15

RIVER ($3.81) 3:club: 8:diamond: 8:spade: 8:heart: 9:heart:

BB bets $7.46 (AI), Hero????????

BB wins $17.81

Q mierda con estos fish.. river call o fold, porq??
  • 7 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Easy call. Le ganamos a 1,5k manos y perdemos solo con 8x. Y si tiene 8x nice hand y a otra cosa, pero nadie te juega un poker así ...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli...

Easy Call :D ...

Ademas de 8x tambièn perdemos con 99, pero no tememos que preocuparnos por estas manos. La verdad no creo que juegue un poker asi.

Yo personalmente no me tiro :D

Pero una duda? por que no resubes en el turn? muchisimas manos te pagan ahi... por lo menos 44-77, 99-KK te pagan ahi. Quzias si cae un rey en el river le corta al villano la accion y no se deja la caja con alguna de esas SPP. Sí resubes es para ir AI y si nos enseña 8x nh. Es una parte infinitamente pequeña de su rango y no tenemos por que tener miedo de esa carta.

Un saludo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      jajaja gracias muchachos.. yo no hice call hice

Insta CALL!!

pero esq viendola en el replayer... es una overbet enorme habia puesto como de 1,50$ y alli me vino la duda.. si es mejor foldear

yo tengo debilidad por estos push de fish y muchas veces termino palmando por ellos, por eso dude y aca esta

Esq me puse a pensar TT+, creo que la 3betea

y bueno quedan los PP y pues un 8x esta en su rango tambien
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno

Pero una duda? por que no resubes en el turn? muchisimas manos te pagan ahi... por lo menos 44-77, 99-KK te pagan ahi. Quzias si cae un rey en el river le corta al villano la accion y no se deja la caja con alguna de esas SPP. Sí resubes es para ir AI y si nos enseña 8x nh. Es una parte infinitamente pequeña de su rango y no tenemos por que tener miedo de esa carta.

Un saludo.
      Pues aposto fuerte y quise dejar en rango sus bluff y PP.. la verdad no pense en resubir T
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      insta call pienso y para clarar dudas que tenia el villano?
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      turn me gusta mas el call porque hacemos que mantenga todo su rango peor y ante esa apuesta en ese board da la sensacion de que va a meter river tambien y 3beteandole river se queda commited sin tener que haber raiseado turn y le extraemos mas valor al jugar otra calle mas.

river yo creo que es call pero no tan tan easy porque sin lecturas previas ese sizing huele a quemao, pero solo te ganan 2 manos que son el 8 y 99 y siendo fish estas aun mas obligado a pagar y si los tiene pues bueno nh al fish y a correr.

un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Orli...

Easy Call :D ...

Ademas de 8x tambièn perdemos con 99, pero no tememos que preocuparnos por estas manos. La verdad no creo que juegue un poker asi.

Yo personalmente no me tiro :D

Un saludo.
      +1

En el turn raisearia, porque el fish si ya lleva el full y no se tira ni de coña, incluso con OC es capaz de pagar...

Jugarla nuevamente Call Down, no esta mal pero hay cartas que nos pueden cortar la accion...

Saludos