algun consejo?

• desfasii
      desfasii
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 56
      Hola,colgaba este post para saber si alguien podría darme algún consejo o ayudarme en algo que haga mal.. bueno llevo jugados unos 1.200 sits y soy un jugador even desde el sit 500 o así mas o menos..me veo vídeos de entrenamiento y también leo estrategias,es mas me enseña a jugar un jugador bastante bueno,con esto solo quiero decir q conozco las estrategias básicas y no juego a lo loco sino pensando cada jugada..pero nunca e llegado a despegar siempre me quede estancado en la misma cifra y ahora desde hace unos días no paro de perder todo..no pincho absolutamente NADA,ya sea por bad beats o porque estoy tildado no lo se..pero mi gráfica da pena verla..alguien podría darme algún consejo de como cambiar esto?algunos vídeos en concreto o alguna sección que leer?

también me gustaría saber si alguien estuvo en un caso similar y como lo soluciono.

Gracias de antemano!
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola desfasii: A muchos jugadores les sucede, al margen de la Varianza, que estan agotados fisica o mentalmente y necesitan un descanso. Otros, en cambio, una reestructuración de conceptos.
      Y obviamente, los hay que mueren en Tilt.

Yo te recomendaría unos 2 o 3 días descanso sin poker. Sin Nada que tenga que ver con él. Y luego, al volver, que te repasaras estos articulos:

Conceptos y Análisis Psicologicos - PokerStrategy.com

Concentración - PokerStrategy.com

¿Cómo protreger tu dinero del Tilt? - Pokerstrategy.com

Pero sobre todo, este articulo:

Las Virtudes del Jugador de Poker

Te podría dar mil consejos, pero creo que estos son mis mejores granitos de arena. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos desfasii.

En ocasiones los sits tienen estas cosas... solo te queda tener mas paciencia y esperar un buen UP.

Yo llevo un par de dias que me estan cosiendo a badbeats, por ejemplo si acabo all in llendo con overpair, el otro pincha la trucha en cuarta o en quinta.

Si tengo pareja de ases en el flop y proyecto de color maximo, que encima me cae en cuarta, al villano le viene mejor que a mi y pincha escalera de color.

Las cinco ultimas cua veces que pillo ases solo he ganado una... me los han destrozado con KQs(dobles), 10-10(truchon en el river), K-K( allin pf, trucha en el flop),6-6(lo pilla en el tur despues de pagarme fuera de odds con JJ5 en el flop).

Y la mayoria de estas cosas en momentos claves de los sits...

La verdad que estas cosas llegan a tildarte mucho, pero a seguir jugando, tomando buenas decisiones y al final todo se pondra en su sitio.

Paciencia y animo que la experiencia que estas adquiriendo con esas cosas te haran mucho mejor jugador. :fdrink :fdrink
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola desfasii: A muchos jugadores les sucede, al margen de la Varianza, que estan agotados fisica o mentalmente y necesitan un descanso. Otros, en cambio, una reestructuración de conceptos.
      Y obviamente, los hay que mueren en Tilt.

Yo te recomendaría unos 2 o 3 días descanso sin poker. Sin Nada que tenga que ver con él. Y luego, al volver, que te repasaras estos articulos:

Conceptos y Análisis Psicologicos - PokerStrategy.com

Concentración - PokerStrategy.com

¿Cómo protreger tu dinero del Tilt? - Pokerstrategy.com

Pero sobre todo, este articulo:

Las Virtudes del Jugador de Poker

Te podría dar mil consejos, pero creo que estos son mis mejores granitos de arena. ;)

Saludos,

Gracias por los links de verdad! te haré caso voy a descansar unos días y a estudiar mas conceptos,gracias por la ayuda :D
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      trankas gracias por el apoyo,veo q no soy al unico al que le pasa jaja pues nada a seguir hasta pinchar!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de desfasii
      Gracias por los links de verdad! te haré caso voy a descansar unos días y a estudiar mas conceptos,gracias por la ayuda :D
      Por nada, desfasii ;)

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Estamos en esto juntos, asi que lo dicho... Mucho animo y atomar buenas decisiones!!!.

Arlekin, yo tambien estoy volviendo a repasar los articulos y viendolos, tambien le recomendaria el libro: La mentalidad del jugador de poker.

Muchas gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trankas
      Estamos en esto juntos, asi que lo dicho... Mucho animo y atomar buenas decisiones!!!.

Arlekin, yo tambien estoy volviendo a repasar los articulos y viendolos, tambien le recomendaria el libro: La mentalidad del jugador de poker.

Muchas gracias.
      Pues muy bien trankas, de hecho, yo compre ese libro hace cosa de 3 o 4 meses por Amazon al Reino Unido, el único sitio fiable donde lo pude conseguir. Aún no lo acabé (por que quiero hacer 750K cosas a la vez :facepalm: ) pero la mitad que leí, es innovador en sus conceptos.

Saludos y Suerte chicos!

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Nlo juego sits asi que no puedo darte ni un consejo... pero te deseo mucha suerte y que cambie la racha...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de oArlekino
      Hola desfasii:
      No juego S&G y seguro que soy mas fishako que tu 1M veces, estaba en una situacion parecida, leia todo, veia todos los videos, entrenos, me ayuda un forero maquinon y hasta que no me he ido de vacaciones y he vuelto no ha cambiado la cosa...
      No se, es como que al estar un tiempo sin jugar asimilas mejor muchos conceptos... no es que haya ocurrido un milagro sigo siendo igual de fish, lo unico es que la grafica que estaba even o tirando pabajo no tira pabajo, igual es un up... pero el descanso me ha venido cojonudo...

Saludos...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de IraBa
      original de oArlekino
      Hola desfasii:
      No juego S&G y seguro que soy mas fishako que tu 1M veces, estaba en una situacion parecida, leia todo, veia todos los videos, entrenos, me ayuda un forero maquinon y hasta que no me he ido de vacaciones y he vuelto no ha cambiado la cosa...
      No se, es como que al estar un tiempo sin jugar asimilas mejor muchos conceptos... no es que haya ocurrido un milagro sigo siendo igual de fish, lo unico es que la grafica que estaba even o tirando pabajo no tira pabajo, igual es un up... pero el descanso me ha venido cojonudo...

Saludos...
      Pues ya ves desfasii. El descanso, como dice IraBa, muchas veces es fundamental.

Prueba y nos avisas.

Saludos, :]