a ver si alguien m puede ayudar con un problema con poker tracker...

intentando configurar poker tracker con la sala party poker tengo problemas para configurar la carpeta de hand histories...

en la pestaña de party gaming:

-si pincho en AUTO DETECT me aparece el siguiente mensaje:unable to locate party directories

-si lo busco por mi mismo,pincho en add y busco la siguiente carpeta xq segun tengo entendido es la correcta...
C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory

la añado pero justo encima sigue apareciendome el un mensaje en rojo que dice:

No partygaming skin is configured to save hand histories to disk.

Tambien probe a desinstalar el software d party poker y volver a instalarlo en ingles pero nada...

He probado a sentarme en una mesa y probar a ver si funciona y el HUD me sale pero no guarda las manos que juego,solo las que tenia guardadas en la base de datos de la version de prueba...

en cada mano aparece en el import estatus el siguiente mensaje en rojo

PartyGaming: Unable to import hand (#10818995079). Reason: Unable to execute query: COPY holdem_hand_player_statistics FROM STDIN;; Reason: Fatal Error (ERROR: invalid input syntax for integer: "f" CONTEXT: COPY holdem_hand_player_statistics, line 1, column cnt_players: "f"

CREO QUE ME HE EXPLICADO FATAL PERO SI ALGUIEN LOGRARA ENTENDERLO Y PUDIERA ECHARME UNA MANO SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE ;)

GRACIAS D ANTEMANO!!!