porque le debo al ev aqui?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Porque en esta mano el ev me dice -2.72$ si tengo una equity de 86% a favor en el momento de irnos all in?????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.10
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $10.35
      SB:
      $10.00
      BB:
      $29.04
      MP1:
      $5.84
      MP2:
      $31.50

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB raises to $0.90, BB folds, Hero raises to $2.50, SB calls $1.60.

Flop: ($5.1) 4, T, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB raises to $7.50, Hero calls $4.50.

Turn: ($20.1) 8 (2 players)

River: ($20.1) 2 (2 players)

Final Pot: $20.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      SB shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of kings(K K).
  • 5 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Espero no equivocarme pero cuando en el FLOP te vas AI, como dices tienes un 86%, pero tienes un 14% de perder.

El bote es aprox 20$ si le pones el 14% en caso de perder pero ganas la mano le debes al EV 2.8$

En caso de haberla perdido el EV te deberia la diferencia de 20$-2.8$=17.2$.

saludos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      pues estas cosas me joden bastante ya que cuando tengo una racha que me pegan unos cuantos badbeats y el ev me debe una pasta, me pasa que cuando tengo unas manos como esta en la que soy yo quien debe ganar y gano el ev se me iguala sin que yo pegue ni un badbeat a mi favor... es de risa... :fuuu:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      86% no es 100%. Parece evidente, pero es importante, hay que tenerlo en cuenta siempre. Poca gente, si gana 5 veces seguidas con AA, tiene la impresión de haber tenido suerte. Pero en realidad le deben al EV bastante ya.

Igualmente, siempre que pierdas una mano, por muy dominado que vayas, el EV te deberá algo.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Ami raramente me iguala... lo que en vez de iguarlme la linea no paro de comerme KKvsAA :facepalm:

saludos y suerte!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de TheDolphin
      86% no es 100%. Parece evidente, pero es importante, hay que tenerlo en cuenta siempre. Poca gente, si gana 5 veces seguidas con AA, tiene la impresión de haber tenido suerte. Pero en realidad le deben al EV bastante ya.

Igualmente, siempre que pierdas una mano, por muy dominado que vayas, el EV te deberá algo.
      Ah pero eso pasa? no es un mito? :coolface: