Promo Septiembre-El Ascelerador

• senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      No será la Gladiator pero es la mejor de los últimos meses lejos.

Consiga tantos premios como pueda
      Comienzo: 00:00 ET del 1 de septiembre
      Final: 23:59 ET del 30 de septiembre

Participen en el Acelerador y nos aseguraremos de que se queda con todos los premios que gane – hasta $10,000 en efectivo y $57,000 en entradas a freerolls de grandes premios.

El Acelerador es muy simple. Solo tiene que ganar puntos en nuestras mesas de poker de dinero real entre el 1 y el 30 de septiembre. Recuerde que se quedará con todo lo que gane al pasar por los diferentes niveles.

Vea lo que puede ganar en el Acelerador en septiembre:

El Ascelerador
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la informacion senseipk ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Una preguntita. Ya he sacado todas las entradas a los torneos. Alguien sabe cuando se van a celebrar supongo que al finalizar septiembre pero para que no se me pasen :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la promo es una mierda como el sombrero del picador :D :D :D :D :D

es decir haces 1000$ de rake y te devuelven 8,8% de rake por promo mas los puntos si los canjeas..... para que salga bien tienes que hacer 35.K$ de rake para que te devuelvan un 28-29% +50% de puntos :D

es decir que solo les interesa los jugadores de mucho volumen :coolface: :coolface:

y encima ahora se tarda mas en hacer el rake con el nuevo sistema :roto2:
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      original de torrans
      la promo es una mierda como el sombrero del picador :D :D :D :D :D

es decir haces 1000$ de rake y te devuelven 8,8% de rake por promo mas los puntos si los canjeas..... para que salga bien tienes que hacer 35.K$ de rake para que te devuelvan un 28-29% +50% de puntos :D

es decir que solo les interesa los jugadores de mucho volumen :coolface: :coolface:

y encima ahora se tarda mas en hacer el rake con el nuevo sistema :roto2:
      Totalmente de acuerdo,es una porqueria de promo,y lo del rake...por favor q asco.He optado de ahora en mas por preocuparme solo por mi winrate,no puedo creer q siendo hoy la 2 sala mas importante despues del cierre de fulltilt,hagan este tipo de cosas q solo benefician a jugadores de medios o altos.
      Saludos.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      original de Fonseca666
      Una preguntita. Ya he sacado todas las entradas a los torneos. Alguien sabe cuando se van a celebrar supongo que al finalizar septiembre pero para que no se me pasen :)
      Los torneos son a principios de Octubre. Mira en la pestaña de torneos, en la sección Freerolls si no recuerdo mal, porque ya puedes inscribirte ;)