FR (0.25/0.50) KK Creo q la jugue pesimo

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      villano 10/7 en 200 manos.
      cc 8
      AF 1

Un raise fold es pesimo con KK, pero es que...siento q ante esa donk tengo q defender mi mano, fue instintivo el raise xD , y cuando me shovea veo solo sets, ya q un villano asi no jugaria un proyecto de esa forma.
      Pero siento q es feo hacer solo call, pero creo q es mas feo raise fold, asi q supongo q era un call flop xq desde el primer momento desidi con vs el no me dejo la caja en ese flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $17.73
      BB:
      $34.82
      UTG1:
      $30.40
      UTG2:
      $28.96
      MP1 (Hero):
      $35.11
      MP2:
      $14.30
      MP3:
      $19.69
      CO:
      $37.19
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 4 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 9, 5, T (2 players)
      SB bets $1.30, Hero raises to $3.50, SB raises to $16.98, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.25.
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Todavía puede tener draws en su rango muchas veces, no veo mal el call en el flop además de que tenemos el redraw con el Kd donde podriamos aguantar un 2nd barrel tranquilamente.

No creo que el donkea solamente manos muy fuertes cómo sets sino cualquier QT o algun draw más débil que no es tan fuerte cómo para hacer un c/r, no veo mal su move si nosotros incluimos en nuestro rango de LP muchos SC.

Concuerdo con vos, me parece horrible, una véz que raiseo allí shoveo creo que tiene más EV que foldear de todas maneras.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola n4t4s,

Tu mismo lo dices, el raise/fold es la peor opción ya que estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff, yo prefiero el call y controlar el tamaño del bote, tampoco shovearía ya que vamos por detrás de dobles o sets, a un flip si tiene proyectos y no creo que se deje la caja con algo como Tx.

nos vemos,
      eL.PáJaRo