no aceptan los documentos en neteller

• boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      Buenas y santas !!!!!

Les cuento que envie para verificar la cuenta de neteller la licencia de conducir dnd figuran mis datos personales y la direccion de mi domicilio y tmb envie el DNI, les aclare que no tngo cuenta en bancos y que tampoco tngo servicios a mi nombre ya que vivo con mis padres.
      OK, me respondieron que no pueden verificar mi cuenta hasta que les envie o un extracto bancario o un servicio a mi nombre :fuuu: :fuuu:
      Que me recomiendan que haga ??? les vuelvo a escribir diciendo que no poseo ninguna de esas dos cosas ???
      Tanto en el DNI como en la licencia estan mis datos y mi direccion,
      Bueno saludos y espero me sugieran alguna solucion.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De que país eres boloh? En la mayoría de los casos aceptan un documento "oficial" expedido por algún ente publico de tu ciudad, que manifieste tu lugar de residencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de bnielzen
      De que país eres boloh? En la mayoría de los casos aceptan un documento "oficial" expedido por algún ente publico de tu ciudad, que manifieste tu lugar de residencia.

Saludos,
      Nielzen.
      Soy de Argentina, el DNI es emitido por el registro nacional de las personas, osea no se que mas pueden necesitar.
      Recien acabo de ver que me han enviado otro mail con la misma respuesta, hasta que mo mande un estracto bancario o un una factira de servicio no me verifican la cuenta :fuuu: :fuuu:

Graciasss !!!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Argentina les ha servido a algunos un documento que dan en la policía "algo", no se exactamente como se llama.

Intenta con este a ver si te sirve.

Saludos,
      Nielzen.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Hasta hace un par de años atras la policia emitia certicicados de domicilio para ciertos tramites administrativos, pero por una reglamentacion ya no los emiten mas.
      Gracias por la respuesta !!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( Vaya, no lo sabia. Gracias por informarme.

Entonces solo veo que vayas al banco y abras una cuenta bancaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Estoy en la misma, no encuentro una solucion, para colmo las otras formas de retiro transferencia a cuenta bancaria, en argentina no se puede, retiro por cheque el banco piano que era el que los cambiaba ya no los cambia mas, sino tenemos nada a nuestro nombre, no tenemos forma de retirar...se esta complicando la cosa.

Si alguno encontro alguna solucion, estaria muy agradecido que la comenten, ya que luego de enviar diversos mails, llegue a la conclusion de que NO leen, lo que les escribis...ya que le envie una partida de nacimiento + una factura a nombre de mis padres + mi dni...y solo me responden que "la factura esta a nombre de otra persona".
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Encontre la solucion, para argentina al menos, pueden solicitar en su comisaria de su barrio un "certificado de vencidad", tenes que ir con DNI, y en algunos casos, con testigos..debe variar segun la provincia, aunque vallan a averiguar si tienen tiempo...a mi aca en rosario, me lo entregaron sin problema, y me sirvio para que me validen la cuenta...ahora estoy esperando la net+ :P .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bnielzen
      En Argentina les ha servido a algunos un documento que dan en la policía "algo", no se exactamente como se llama.

Esto fue lo que quise decir en este mensaje :)

Saludos,
      Nielzen.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de bnielzen
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Asi es, pero varios en el foro, no se por que pensaban que no lo emitian mas. Lo digo, por que ya habia leido que lo habian dejado de emitir, pero consulte, y al menos en mi cuidad, lo siguen emitiendo.

Igualmente, muchas gracias por tu respuesta, ya que me sirvio como puntapie para averiguar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias a ti por confirmarnos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de leo23s
      original de bnielzen
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Asi es, pero varios en el foro, no se por que pensaban que no lo emitian mas. Lo digo, por que ya habia leido que lo habian dejado de emitir, pero consulte, y al menos en mi cuidad, lo siguen emitiendo.

Igualmente, muchas gracias por tu respuesta, ya que me sirvio como puntapie para averiguar.

Pasa que no es lo mismo un certificado de vecindad que un certificado de domicilio :P por ejemplo yo hace un par de años cambie de domicilio y antes de ir al registro nacinal de las personas tuve que ir a la comisaria a que me den un certificado de domicilio (en algunos casos iba un patrullero al nuevo domicilio para corroborar que vivieras ahi, en mi caso no fue nadie :P ) y despues recien podias ir al registro a hacer el cambio de domicilio en el dni, ese certificado de domicilio los milicos ya no lo dan mas. Ahora no tenia idea que daban ese de vecindad :P

OK voy a probar con eso que sugieren, ya estaba averiguando para sacar un tarjeta de credito para validar la cuenta de neteller :P