mi maldita mala racha :(

• lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      :ayfkm :ayfkm :ayfkmhola compañeros, gracias por abrir el post y esta es mi situacion, sere breve para no aburrilos.

recibi mi capital hace 24 dias jugando nl4fr mss subi a 56 dolares y quise probar short handed ya q jugaba eso en stars baje a 42, entoncs decidi seguir con la mss pero desde nl2, los casi primeros 13 dias estuve bn algunos dias malillos peor no mucho otros muy buenos, logre recuperar los 50 y subir 14 mas para llegar a 64,
      hicimos una tarde poke ren mi casa jugando online desde ese dia enmpese a perder apceot q talves mi tilde un poco pero no al punto de bota rmi bank, poco a poco mi bank fue decallendo hasta tener 55 dolares, no sabia q pasaba hacia mi mejor esfuerzo :ayfkm
      por consejo e un amigo de aqui intente la bss en nl2 primer dia fatal...
      segundia... mal
      ya tenioa como 44 dolares de bank, dije ya fui ganador en mss nl2 volvere ahi.
      3 dias malos malos malos les juro q la mayoria han sido cosas preflop como jj ak aa kk superadas la mayoria en river, mi bank esta en 36 y no se putas hacer ;( algun consejo ????
      X( X( X( X( X( X(
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lusalfr,

El primer paso lo has dado y es el pedir consejos para no bustear el bank... ;)

Juego BSS, pero te recomiendo pasarte seguido por el foro de evaluacion de manos, tanto posteando las tuyas como revisando la de los compañeros... ahi aprenderas muchisimo y detectaras errores...

Y si los horarios te coinciden tambien te recomiendo participar de los entrenos, donde veras al coach en accion y podras sacarte algunas dudas tambien...

Demas esta decir que refuerzes con teoria y videos...

Animos, comenzando con los $50 iniciales llegue a tener el bank en $24 y luego fue para arriba...

Saludos

Edit. pasate por aqui tambien... Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      (no lei lo que pusiste, pero: ) +1, $1k debajo del EV en las ultimas 5k manos :ayfkm
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      amigos hoy tuve mi primera sesion en positivo xD lo qbhice fue bajar el numero de mesas consederablemnte.
      tuve dos momentos gracias tengo aa y el pot viene 3beteado hago el all in un villano foldea otro paga , flop xxx turn x river x y me enseña un color con 9 y 4 jaja cosas q pasan..

lueog ese mismo villano en la ultima mano de la sesion, tengo ful nueves y jotas y el idiotin me roba la caja pegandome un full con 8 y 10 en el river -.-
      cosas q pasan :O :O :O :O
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Amigo, sigue los consejos de Enrique, y yo te dare uno, no jugar en tilt, cuando veas que te estas tildando cierra todo y no juegues mientras no estes mas tranquilo, te recomiendo este post de danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Amigo, sigue los consejos de Enrique, y yo te dare uno, no jugar en tilt, cuando veas que te estas tildando cierra todo y no juegues mientras no estes mas tranquilo, te recomiendo este post de danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
      muchas graicas amigo de fijo me paso pura vida !! :) :P 8-) 8-) :fdrink :fdrink :fdrink
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      No te tildees, juega tranqulio, y decidete por una estrategia u otra, yo para no tildarme siempre tengo la misma idea... si consigo badbeats el EV me debe dinero, pues digo, ya me lo devolverá con goodbeats y demás, al final sabes que tendrá que equilibrarse... (o casi).

Yo hoy por ejemplo en una sesion que he echo he empezado perdiendo, pero luego he ganado, no mirando como voy... hasta que no cumpla el limite que me he puesto. 2000 manos, al final he acabado positivo! :P 15$ arriba y el ev debiendome otros 20$.

Mi lema es que los fishes son más fuertes que la varianza... aunque tengas badbeats, seguro que hay algun pescadito caritativo con ganas de regalarte el dinero.

Animo y suerte en las mesas!