problema con elefhant

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola tengo un problema tenia instalado el elefhant pero no me salia el hud en las mesas entonces cogi y desistale el elefhant y el protegs o como se llame.. y ahora creo que la e liado parda por que vuelvo a inslatar el elefhant me dice que no se puede crear una nueva base de datos error con el servidor o algo asi me dice fallo de conexion estoy desesperao llevo 2 horas liao con el tema este y nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria el protegs no lo tengo lo elimine de el ordenador yo nsoe que hacer
  • 64 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yoniAA!

Primero te recomiendo desinstalar todo

Guia Desinstalación Postgres

Después lo vuelves a instalar por separado:

Presta atención a donde metes el nombre de usuario y contraseña, al nombre de usuario agregale una s, para que sea "postgress", después instalas normal.

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      GRACIAS YA VI TUS VIDEOS JESUS ERES UN ARTISTA Y YA TENGO ELEFHANT PERFECTO PEOR MIRA YA QUE ESTAS POR AQUI ME CABE ALGUNA DUDA TENGO EL HUD PUESTO EN LAS MESAS PERO LA VERDAD QUE NO ME ENTERO MUY BIEN DE LOS NUMERITOS ESOS QUE SALEN SE QUE LOS PRIMEROS ES VVIP Y OPEN RAYSE Y MAS O MENOS CON ESO ME HAGO UNA DIA QUE RANGO DE MANOS ESTAN SUBIENDO MUCHAS VECES O SI SON FISH PUEDO APROVECHARME PEOR POR LO DEMAS NO ME ENTERO DE NADA ME GUSTARIA SABER CUANTAS MANOS LLEVO DE CADA RIVAL Y ESO SI ME PUDIERA INFORMAL ALGO MAS TE LO AGRADECIA UN SALUDO ARTISTA
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola amigo!

Pues tenemos documentos para leer que te ayudarán a interpretar mejor estos datos.

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      hola jesus pero em as mandao las de poker traker yo utilizo elefhant¿es igual? gracias un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, en su mayoría es igual :) .

Algunos nomas cambia un poco el nombre del stat.

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      jesus me podrias decir como puedo postear mis estadisticas este esta version es diferente a la que tu tienes en los videos y nose postear las estaditicas solo posteo las graficas y me gustaria meter tmb las estadisticas para que la comenten gracias saludos crack
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola YoniAA!

Por ahora estoy en una computadora sin Elephant, pero puedes hacerlo con una captura de pantalla, o no se si este activado en tu versión, pero ve al tab de análisis, y donde están las stats busca un botón como un disco floppy, si esta da click en el y debería ofrecerte guardarlo.

Si no esta dicho botón, será solo por captura de pantalla.

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      GRACIAS HERMANO PUES ESO HARE CAPTURARE LA PANTALLA Y ASI DE ESA MANERA LO SUBIRE POR QUE ESO NO ESTA EN ESTA VERSION UN SALUDO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, te deseo éxitos.

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de Jesus80
      ¡Hola amigo!

Pues tenemos documentos para leer que te ayudarán a interpretar mejor estos datos.

Saludos
      Jesús
      señor jesus 80 artista como esta isted caballero? jejejejej mira por aki estoy otra vez hermano vengo a comentarte algo tengo un problemilla los stat y eso me salen en las mesas el hud mas o menos esrtoy aprendiendo a interpretarlos bien pero el problema es que me gustaria saber si mi juego es loose thyg osea saber el porcentaje de los rangos que abro en cada mesa ¿me explico? quiero saber comose ven mis estadisticas en las mesas como si las viera desde afuera yo gracias crack y ten cuidao con la avioneta o el elicoptero que algo de eso e leido jajajajajaaja q eres un piloto un abrazo
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      jesus no me as entendido: eso es lo que me mandastes bace dias, yo me refiero que si hay estadisticas como en holdem manager que te muestra el nivel de agresvidad que estas mostrando tu en esa mesa osea con los rangos que estamos subiendo en esta mesa en concreto o en cualquiera quiero saber de que manera juego que no la veo ¿entiendes? de que manera me ven los otros jugadores eso :D saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      si que las hay, te vas a configurar HUD y a la izquierda de la ventana que se te abre tienes infinidad de stats para colocarte, lo que no me sale y haber si jesus me ayuda esq al configurar mi HUD para mesa 6max, no me lo guarda y nose como acerlo, porque cuando me sale la opcion de grabarelo nose en que carpeta hay que acerlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@yoniAA - ¿te refieres a stats de ti mismo no?, como te dice Langostino, en configuración del HUD puedes ponerte stats a ti mismo, para que en el HUD puedas ver tu mismos tus propios números.

@Langostino - Puedes guardarlo donde gustes :) .

Saludos
      Jesús
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      pero donde gustes donde es??en cualquier carpeta de mi ordenador o tienes que ser dentro de elephant??y cuando lo guarde, como cargo al dia siguiente esa misma configuración??

gracias jesus, eres un artista!! :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Donde gustes :)

jaja, en realidad es donde gustes :) , si quieres tenerlo mas ordenado pues ponlo en una carpeta del Elephant :) .

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      HOLA JESUS PUES TENGO UN GRAN PROBLEMNA CON ELEFHANT Y ES QUE SE INTERPRETAR EL VVIP Y EL PFR PERO LOS DEMAS PUES NOSE QUE QUIEREN DECIR OSEA AVER SI ME EXPLICO QUE NOSE QUE SIGNIFICAN LOS OTROS NUMEROS NI DE QUE MANERA ESTAN COLOCADOS HAY UNO QUE DICE ORL NSOE QUE ES EL BBSTEAL SI QUE ES QUE ES CUANDO EL VILLANO TE INTENTA REROBAR Y LUEGO TMB QUIERO PONER OTRO TIPO DE STAT COMO EL FOLD 3BET O FOLD 4 BET Y NAD ANO ME SALE EN LAS MESAS Y SOLO EM GUIO POR EL PFR Y VVIP Y NO PUEDO APROVECHAR SITUACIONES BUENAS NO PUEDO EXPLOTAR DE LA MANERA QUE QUIERO UN SALUDO TIO AVER SI ME PUEDES AYUDAR ARTISTA ETOY DESQUIZIAO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola yoniAA!

El Open Raise Late Position (ORLP) es el % de robo.

El fold bb to steal es cuando foldea a tu robo en la ciega grande.

On3betFold (foldeo ante un 3bet, y es igual para el 4bet).

Para aprender a interpretar tus stats:

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      hola jesus me quiero referir a esto exactamente que te voy a dejar aki nose que significa solo 2 los demas nose que son y me viene por defecto asi no e tocado nada de el hud un saludo

Uploaded with ImageShack.us si me pudfiera decir que significa cada numerito te lo agradeceria se que el el de vvip y el pfr y se que el azul es de las manos que llevo pèro lso demas ni idea tio bueno tmb me se que el de 5.5 me parece que pone es de la agresion que tiene saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, pues yo no se tu configuración que manejas, para verlo abre el Elephant y ve la configuración del HUD, si tienes dudas que es cada abreviación ahí si puedo ayudarte.

Saludos
      Jesús