No quiero seguir teniendo algo que ver con Full Tilt Poker

• nicago
      nicago
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 11
      La idea es muy simple: Si en estos momentos tenes pendiente un cash out en Full Tilt o ni bien vuelva, si es que lo hace, lo haras, pon un +1. La idea es ver cuantos somos los que no queremos saber mas nada de esta sala.

+1. Obviamente
  • 20 respuestas
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      -1
      No puedo esperar por el retorno de FT para volver a sus mesas.
      No me daba cuenta de lo que tenia hasta que lo perdi ;(
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      No tomo más.

:fdrink Mentira!
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      +1 no quiero saber nada mas de fulltilt
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      -1 quiero mi bank y mi rush!!!
    • nicago
      nicago
      Bronce
      Nadie dijo que hay que estar esperando unicamente que la sala abra, pero bueno, todas las opiniones son validas. Y el rush para mi no tiene nada que ver con el sentido del poker, es meramente comercial
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de nicago
      Nadie dijo que hay que estar esperando unicamente que la sala abra, pero bueno, todas las opiniones son validas. Y el rush para mi no tiene nada que ver con el sentido del poker, es meramente comercial
      pues yo creo que tropezare en la misma piedra , y en cuanto al rush pues sea o no sea poker a mi no me importa yo quiero money
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      la verdad que lo que pasó no tiene nombre
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      pues yo quiero mi dinero y si fulltilt vuelve ahi estaré I miss you much, si vuelve es por que quiere hacer las cosas bien, si vuelve yo sigo ahi fuerza fulltiltpoker!
    • nicago
      nicago
      Bronce
      original de cristianbarrera
      original de nicago
      pues yo creo que tropezare en la misma piedra , y en cuanto al rush pues sea o no sea poker a mi no me importa yo quiero money
      Ni hablar que de los que estamos aca no creo que existal tal persona que no quiera money, pero creo que es una forma que te induce a un mal camino en cuanto a la jugabilidad en el poker. Es mi humilde opinion
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Que cantidad de personas con tan poco amor propio y dignidad.

Yo simplemente no puedo dejar de estar sorprendido de los que ponen '-1'.

Sencillamente sin palabras.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de nicago
      original de cristianbarrera
      original de nicago
      Ni hablar que de los que estamos aca no creo que existal tal persona que no quiera money, pero creo que es una forma que te induce a un mal camino en cuanto a la jugabilidad en el poker. Es mi humilde opinion
      pues el rush de hecho te puede volver un jugador comodo , ya que no necesitas abrir muchas mesas , es lo unico que me gusta de full tilt , lastima que no hay en otras salas ,pero en cuanto a la jugabilidad pues no te entiendo a que te refieres , explicame por favor
    • nicago
      nicago
      Bronce
      Dejo de citar porque se pone goma jaja. Me refiero a que no solo esta lleno de badbeats, por propia experiencia me he cansado de perder QQ+ contra pierna en el flop, sino que ademas si te acostumbras a ese tipo de juego donde es muy rapido, terminas perdiendo la paciencia a la hora de jugar otro estilo de juego, sea sng mtt, etc
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de nicago
      Dejo de citar porque se pone goma jaja. Me refiero a que no solo esta lleno de badbeats, por propia experiencia me he cansado de perder QQ+ contra pierna en el flop, sino que ademas si te acostumbras a ese tipo de juego donde es muy rapido, terminas perdiendo la paciencia a la hora de jugar otro estilo de juego, sea sng mtt, etc
      pues la reparticion de cartas es la misma que en mesas normales , son mas nit pero hay que adaptarse , y en cuanto a perder la paciencia si vas a mesas normales pues abres mas mesas y listo , los puntos que expones no es problema del rush sino del jugador
    • nicago
      nicago
      Bronce
      Claro, pero vos podes ir a jugar un torneo en vivo tirando cartas cada 2 seg promedio? a eso me referia. Y los de los badbeats va dedicado a la sala en general
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de nicago
      Claro, pero vos podes ir a jugar un torneo en vivo tirando cartas cada 2 seg promedio? a eso me referia. Y los de los badbeats va dedicado a la sala en general
      pues , jugar 40 mesas online y luego ir a jugar en vivo pues tampoco le veo muy parecido que digamos , y los badbeats son iguales en todos lados en cualquier sala
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de CarusoX

Ninguno de nosotros trabaja con ni para full tilt y por mas que podamos obtener ganancias del poker y podernos pagar uno que otro caprichito esto no deja de ser un juego y para muchos full tilt es su plataforma de juegos preferida

así que eso de amor propio y dignidad, nada que ver.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      lo mejor es dejar de abrir tonterias de estas solo para ver que tu post se llena no quiero ofender a nadie ni mucho menos pero no se esperar a que digas abre o no abra y dejar de hacer post de estos lo unico que hacen es tildar a la gente que tiene dinero como yo

sin ofender enserio :)
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de CarusoX

no es falta de amor propio, si fulltiltpoker abre es por que tiene con que responder, ademas los que crecimos como jugadores en esta sala le tenemos algo de cariño o bueno hablo por mi, y si vuelve con gusto jugare ahi por que es el único soft que me gusta.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de CarusoX

-1

Sí, sí, ya lo sé :facepalm: ...Apesar de todo pongo "-1"...No a tu comentario, sino al post inicial

...no sé si algunos estamos locos :roto2: o somos masocas... No sé, full tilt es como una droga :coolface:
    • 1
    • 2