Autofold en Microgaming

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estoy jugando en Ladbrokes Poker, acaban de introducir un nuevo aditamento a su software (ya lo verán en las noticias). Se trata de una opción para autofoldear aquellas manos que nunca jugarías (un bot a medias???) en opciones encontramos un gráfico como el que usa el equilator o el stove y este agregado genero un WTF general en foros y comunidades de usuarios y jugadores de poker en general, yo no lo veo tan mal es control antitilt total :coolface: :coolface: :coolface: .
      Ustedes que opinan??

Saludos
  • 39 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a mi me gustaria para evitar abrir tantos suited conectors cdo no debo jajajaja
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de alejgambe
      a mi me gustaria para evitar abrir tantos suited conectors cdo no debo jajajaja
      En stakes medio-altos no creo que lo vayan a usar alejgambe, pero para microlimiteros creo que nos hace bien para no hacer cosas que luego nos arrepentiremos. Pero, repito, no me acaba de convencer.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues, para micro limites si multitableas a full a mas de 16 mesas me parece bueno... si juegas ABC, claro... :f_biggrin:
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      pues que alomejor el rival le kedan 2bb y tienes que pagar con anytwo en ciega grande y estas pendiente a otra mesa y el autofold te foldea la mano gg
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      WTF? seria geniaaal! porque podriamos jugar tranquilamente las 24 mesas ya que sentiriamos como si jugaramos menos de la mitad de las mesas que realmente estamos jugando.

Ojalà la iniciativa tenga buena acogida y pokerstars lance algo similar o que al menos permita softwares con tales fines.

Solo porque nos foldeen manos que nosotros escojamos como basura no creo que sea ni un bot ni muchjo menos trampa porque no nos harà un raise ni un call.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      En realidad es choto..xq los rangos de OR de uno se tienen q adaptar a la mesa..pero se puede usar, y no es un bot..xD ..jajaja..
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      A mi me parece una basura... Esto solo significa mas control para los fishes y rangos mas reducidos de su parte

Apesta

P.D: Menos mal que tengo la suerte de jugar en Stars
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Lo de adaptar a la mesa es cierto peeero nunca vaz a jugar un 72 desde utg ni un T2 ni un 47. Es decir, hay muchas manos que realmente nunca pensariamos jugar en posiciones iniciales y medias.

Yo dirìa que de media, nos quitariamos de encima un 50% de los fold que tenemos que estar haciendo nosotros mismos todo el tiempo, lo que se traducen o bien en mas tiempo para jugar mejor nuestras manos y aumentar nuestro winrate o aumentar el numero de mesas que jugamos al doble con el mismo esfuerzo mental. Esto ultimo le combiene mas a la sala no se por que realmente no aceptan esta herrmienta del fold.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En Stars esta prohibido pero en mi opinion eso no es un bot, simplemente hacemos que foldee automaticamente una mano que lo hariamos manualmente, no entiendo la diferencia, ahora si el bot juega post flop ya es otra cosa porque estaria utilizando IA con una estrategia preestablecida y estaria jugando sin nosotros estar en la PC lo que seria injusto, en cambio el auto fold tenemos que estar si o si para jugar post flop, y tambien para raisear preflop cuando tengamos mano.

Yo pienso que Stars no lo permite por el hecho que no le gusta que los regs copen el maximo de mesas, son muy pocos los regs que estan capacitados para jugar 20 mesas sin perder dinero y con esto casi todos lo lograrian, por lo que estaria infectado de regs a 24 mesas c/u.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      A mi me parece que serìa lo mismo si todos pudieramos jugar a 24 mesas. Simplemente es como si hubieran mas regs en el nivel.

Si el problema fuera este, stars podrìa poner un limite de multitableo mas bajo por ejemplo pasar de un maximo de 24 a 20 mesas por usuario.

Autofold FTW!.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Con el TOI + auto folder seria la combinacion perfecta para jugar 35 mesas y hasta sobra el tiempo, lo que uno demora en solo ver la mano que le toca ya es suficiente para que no te alcance el tiempo para un juego optimo, ojala algun dia lo permitan.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Yo quiero usar el tal TOI como le hago?? en la pagina decia algo de que se descontinuo y ahi abajo habia una opcion para poner tu nick en pokerstars lo cual me saco corriendo :D .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tenes que bajar el TOI de la seccion Poker Stars, yo subi uno que es retail, osea es full, lo saque de 2+2, lo que si hacelo andar leyendo las respuestas del foro porque yo logre hacerlo andar a ciegas, tocando todo, asi que ni explicar sabria.

Aca está.........

Tengo el Table of Interest!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      mmmm no me termina de convencer, si bien es cierto que se podría multitablear mas fácil, también pasa que los fishes van a achicar su rango bastante (si es que lo usan :tongue: )
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de Mindean
      A mi me parece una basura... Esto solo significa mas control para los fishes y rangos mas reducidos de su parte

Apesta

P.D: Menos mal que tengo la suerte de jugar en Stars
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      espero q se aviven y lo saken rapido
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no es dificil ver que es algo pensado para fishes..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Los fishes no tendrian porque usarlo, justamente entran con 72s para conectar color, con este soft van hacer lo mismo, 72s no fold.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      original de sNexus
      Los fishes no tendrian porque usarlo, justamente entran con 72s para conectar color, con este soft van hacer lo mismo, 72s no fold.
      Los fishes diran en sus momentos de cordura cuando vean esto... ¨Bueno, ya que esta vamos a quitar algunas manos para controlarnos un poco¨

Y cuando esten en pleno juego haciendo sus estupideces y tengas ganas de irse allin con anytwo, se les va a autofoldear la mano basura y diran PTM no me pude ir allin... Bueno espero la proxima que seguro sera mejor
    • 1
    • 2