Vaya lío

• Troyphelan
      Troyphelan
      Bronce
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 13
      Buenas, a ver por donde empiezo...

En primer lugar, soy principiante, y estoy empezando a conocer al elephant. Cuando estoy jugando, aparecen los porcentajes de cada jugador, bueno, salen sl¡olo los de algunos, pero no coinciden para nada con las notas que tome de ellos antes de instalas elephant. Cuando termina una mano se visualizan las cartas y no coinciden con las que tenía ese jugador, cual puede ser el problema, o simplemente el software es defectuoso?
      Después, tengo instalado elephant en un pc y quiero jugar desde otro (el mío
      ) como hago para pasar los datos de uno a otro para así poder seguir desde donde estoy con todos mis registros??

MuchAS GRFACIAS.

aHHH, SUELO JUGAR TIGTH, PORQ MIS ESTADÍSTICAS DICEN QUE SOPY LOOSE??? O TARDA MUCHO TIEMPIO EN ACTUALIZAR LAS MANOS JUGADAS, HACE TIEMPO QUE NO SE MUEVEN DE 9054.
  • 2 respuestas
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      el primer problema se soluciona apretando un botoncito gris que aparece al centro en la mesa (como de herramientas) y de ahi seleccionas "Seleccionar Posicion" y van a aparecer en todos los jugadores otro botoncito gris. Ahi solo tienes que pinchar en el tuyo y las estadisticas se van a acomodar bien para todos los jugadores.

El segundo problema ni idea cmo hacerlo pq la verdad yo no entiendo mucho tampoco del elephant hahaha

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

El punto 1 es correcto, esto es para acomodar las stats, si no quieres acomodarlo en cada mesa lo mejor es que no uses autocenter o asiento favorito.

En la segunda lo que puedes hacer es con un USB guardar tus historiales en el y moverlas a la otra computadora, después haces una importación manual y ya tendrás tus datos, aunque tenerlo actualizado será algo tedioso :( .

Saludos
      Jesús