La mano AK-47

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Es una mano que... no sé como explicarla pero me ocurrió ayer, estando ya super tilt de los badbeats y dije, o todo o nada. El caso es que está bien jugada (o eso creo xD ), pero cuando las cosas dicen de ir mal, pueden ir muy muy mal.

Para más señas, el villano era un ruso, y supongo que con un AK-47 de contrabando, sus stats... 5 manos, 100% jugadas xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.84)
      Hero ($10)
      UTG ($10.04)
      UTG+1 ($4.48)
      UTG+2 ($9.85)
      CO ($10.15)
      BTN ($12.54)

Dealt to Hero K :spade: A :spade:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, BTN raises to $4, fold, Hero raises to $10 (AI), BTN calls $6 (AI)

FLOP ($20.30) 4 :heart: A :club: K :diamond:

TURN ($20.30) 4 :heart: A :club: K :diamond: 7 :spade:

RIVER ($20.30) 4 :heart: A :club: K :diamond: 7 :spade: 4 :diamond:

BTN shows 4 :spade: 7 :club:

Hero shows K :spade: A :spade:

BTN wins $19.29

Esto fue un cerrar sesión y a tomar por culo, me costó dormirme los menos 1 hora y pico. Pasará al baul de los recuerdos sin duda!! :fuuu: :roto2:

Ahora que lo pienso y lo miro, se me escapa más de una mueca sonriente cuando lo pienso, ya no solo por la mano, si no por toda la situacion, y solo de imaginarme al otro... y por supuesto es lo que me sigo preguntando, en que cojones pensaba??? (aunque creo que ni pensaba)
  • 9 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      loool, la gente está muy mal, aunque es dificil que aciertes en que estaba pensando el villano :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      :ayfkm de verdad? dios que TILT automático!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      jajajajaj q bueno tío me descojono vivo de verdad.xDDD

nada, a todos nos dan,pero muy bueno lo de ak-47,la cara del villano cuando vio el river era algo tipo :coolface:

:P adios
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja epico
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Recontralolllll, madre mía, mira que está la peña zumbada de verdad :facepalm: . Pues antes de tildarte y ponerte a bustear a piñón, lo mejor fue lo que hiciste, apagar el pc y dejarlo para otro día.

Ese satélite que siga jugando así por el resto de los días, que siempre no va a tener tanta suerte , y a seguir jugando del mismo modo contra los maníacos, que ya se sabe la varizanza que ello supone ( pero también a la larga los beneficios que nos aporta :D ), un saludo crack :fdrink
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Estos son los típicos fishes que cuando los ves dices "esta es la mía". Esperas a tener una mano y te la revientan, y además suelen perder la caja que te han ganado en la siguiente mano.
      Me encontré con uno ayer que me 3beteaba todo, tuve paciencia y suerte de tener ases en el momento adecuado y que el villano me hiciese call al 4betpreflop con seises. Me desquité por el chat con él, por todos los fishes que me crackean ases con 47o. Resultado: el tipo entró en tilt y me regaló 2 cajas más :D . Contra estos tipejos es tener un poco de suerte y no perder la paciencia.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252
      Original de Filrore
      Estos son los típicos fishes que cuando los ves dices "esta es la mía". Esperas a tener una mano y te la revientan, y además suelen perder la caja que te han ganado en la siguiente mano. Me encontré con uno ayer que me 3beteaba todo, tuve paciencia y suerte de tener ases en el momento adecuado y que el villano me hiciese call al 4betpreflop con seises. Me desquité por el chat con él, por todos los fishes que me crackean ases con 47o. Resultado: el tipo entró en tilt y me regaló 2 cajas más . Contra estos tipejos es tener un poco de suerte y no perder la paciencia.

+1. A mi eso es lo que más me tilda. No que me pete el puto maniaco con bad beat, sino que en la siguiente mano le regale todo la pasta a más nit de la mesa.
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de diegoiskra
      Original de Filrore
      Estos son los típicos fishes que cuando los ves dices "esta es la mía". Esperas a tener una mano y te la revientan, y además suelen perder la caja que te han ganado en la siguiente mano. Me encontré con uno ayer que me 3beteaba todo, tuve paciencia y suerte de tener ases en el momento adecuado y que el villano me hiciese call al 4betpreflop con seises. Me desquité por el chat con él, por todos los fishes que me crackean ases con 47o. Resultado: el tipo entró en tilt y me regaló 2 cajas más . Contra estos tipejos es tener un poco de suerte y no perder la paciencia.

+1. A mi eso es lo que más me tilda. No que me pete el puto maniaco con bad beat, sino que en la siguiente mano le regale todo la pasta a más nit de la mesa.
      +2, eso es lo más frustrante... quedarte en la mesa o sin quedarte, y pensar que el subnormal va a regalar el dinero a los demás... se podría decir que has tirado tu dinero desgraciadamente :facepalm:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de kukuxumuxu
      original de diegoiskra
      Original de Filrore

+2, eso es lo más frustrante... quedarte en la mesa o sin quedarte, y pensar que el subnormal va a regalar el dinero a los demás... se podría decir que has tirado tu dinero desgraciadamente :facepalm:
      Ahí discrepo, yo creo que simplemente estás invirtiendo en un muy buen negocio .... ojalá siempre nos hicieran esos calls; aunque cuando se pierden parece unreal

Saludos,
      Chef