Buenas gente!!!

• 14 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola FireManX!!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela nº1 de poker del mundo.

Me alegro que te gusten los contenidos de la página y los aproveches.

Aquí en el foro tienes una gran herramienta para mejorar y conocer a gente que te ayuden en tu progreso.

¿Que modalidad juegas? Supongo que ya has recibido también el capital inicial.

Mucha suerte y espero verte mucho por el foro y por supuesto, gracias a ti!!!
      Saludos ;)
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 18
      Muchas gracias por la bienvenida chefchauen !

Pues hace 2 dias empecé con dinero virtual asi tan solo habiendo leído contenido de vuestra web y me fue bastante bien. Ayer, gracias al capital inicial obtenido por la web, me tiré 5 horas jugando sin parar jugando en No Limit: $0,02/0,04 y acabé ganando unos centimos y encima me lo pasé genial aprendiendo un montón.

Acabó de hacer un ingreso de 100 euros en partypoker con vuestro bono PSDB100 aunque por ahora no lo encuentro en el cajero, no se muy bien como va xD

Un saludo !!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      ¿Tienes los 50 iniciales y has depositado más? Vas a jugar cash por lo que veo, si es bss igual que yo; juego Mtt´s y cash Bss.

Yo en party, cuando he depositado me aparecen al momento; arriba donde pone 0 dolares y los partypoints, tienes un simbolo de actualizar, pinchalo a ver que tal, aunque ya lo habrás hecho eso supongo.

Si no los tienes mejor escribe cuanto antes un mensaje al soporte, ellos te dirán que es lo que puede pasar.

Gracias a ti por postear y nos vemos mucho por aquí, que es donde se aprende jeje.

Saludos,
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      Que raro, yo he depositado los 100 euros por lo que pone aqui:

enlace

Les he mandado un email y me dicen:

Lamento informarle que el bono "PSDB100" no se ha activado automáticamente al depositar, debido al hecho que usted no disponía de este bono en la sección de sus "Nuevas ofertas".

¿Me quedo sin el bono?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Vamos a ver, según yo he leido el bono te lo tendrían que dar, siempre que tengas la cuenta vinculada a PokerStrategy.com. Lo que parece es que ellos te dicen que no tenias esa oferta en el apartado de ofertas de Party, pero eso es en party poker, y tu quieres la oferta de PokerStrategy.com,

Asegurate de que tienes la cuenta vinculada, aunque si te han ingresado los 50$ de capital inicial, pues la tienes vinculada seguro.

Te sugiero que mandes un ticket al Servicio de Atención al Cliente, y también al Soporte de PartyPoker, y a ver que te dicen.

Esa contestación es de Party ¿no?

A ver que pasa, tu me dices, debe haber algún error, a ver si lo solucionamos.

Saludos,
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      La cuenta esta vinculada a pokerstrategy, la abrí en partypoker justo después de completar el quiz. He abonado los 100 euros con el codigo del bono, y cuando voy a ver los bonos pues veo que no esta. Les he mandado el email y esto es lo que me dicen los de partypoker, email completo...

Estimado XX:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamento informarle que el bono "PSDB100" no se ha activado automáticamente al depositar, debido al hecho que usted no disponía de este bono en la sección de sus "Nuevas ofertas".

Si desea recibir más información acerca del bono "PSDB100", tiene que entrar en contacto con el afiliado.

Por último, le informo que en el futuro puede consultar las nuevas ofertas de bonos que recibe, dirigiéndose a la sección ´´Mi cuenta´´ en nuestro lobby y después eligiendo la pestaña "Bonos". Entonces bajo la sección ´Nuevas Ofertas´, aparecerán todas las ofertas de bonos que tiene por el momento y haciendo clic sobre el enlace ´Ver más´, verá todas las condiciones pendientes.
      En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en contactarnos.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atentamente,

Vanya
      Servicio de Atención al Cliente

¿Mando ticket entonces al support de pokerstrategy? Muchas gracias por tu ayuda chefchauen
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Si por favor, manda el ticket y a ver que te contestan porque debe haber un error.

Según he leido el bono es para PokerStrategas y puedes optar por los 50$ iniciales sólamente o por el otro bono que tu pillaste.

Voy a consultarlo también con los SuperModeradores, pero creo que hay un error.

Gracias a ti, y lamento las molestias.
      Un saludo y suerte!!
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      Voy a mandar un email enseguida al stuff de pokerstrategy, gracias de nuevo por todo chefchauenl,un saludo y nos vemos por aqui !
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de FireManX
      Voy a mandar un email enseguida al stuff de pokerstrategy, gracias de nuevo por todo chefchauenl,un saludo y nos vemos por aqui !
      Eso es, y a ver si nos vemos con el bono mejor no?? Suerte, ya cuentas a ver que pasa.

De nuevo gracias a ti, un saludo y un placer, a ver si lo solucionamos.

Hasta luego!!
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      Si tio, yo que iba con toda la ilusión de tener ese pedazo de bono y justo me pasa eso, es como si hoy hubiese acabado el bono, vaya movida. El ticket ya esta puesto en la web (pokerstrategy claro) a ver que me comentan!! xD
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      He quedado en la posición 152/1794 del torneo diario de 100$ de la web ganando 0,12$, ¿qué te parece chefchauen? Es mi 2º día de juego con dinero y 3º de poker. Lo del bono aun no se nada :( cuídate !
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de FireManX
      He quedado en la posición 152/1794 del torneo diario de 100$ de la web ganando 0,12$, ¿qué te parece chefchauen? Es mi 2º día de juego con dinero y 3º de poker. Lo del bono aun no se nada :( cuídate !
      Me parece excelente, el dinero no es mucho, pero así es como se progresa, muy bien. GG.

Yo acabo de terminar 5º de 3200, he cobrado poco, 115$ para mi bank no es mucho, pero es que era el torneo más barato de los 19 que he jugado hoy jajjaa.

Sigue así, aquí hay mucha gente que te va a ayudar, yo por ejemplo si tu quieres. Te agrego en la comunidad, aceptame como amigo y ya hablamos.

Y a ver si te dan ese bono y se soluciona; estamos en contacto, cuidate y suerte!!
      Chef
    • FireManX
      FireManX
      Bronce
      5º de 3200 madre del amor que fiera !! tienes que jugar que flipas xD claro que voy a seguir por aqui!!!! xD y muchas gracias por los animos, trabajando duro y estudiando poco para mejorar mi juego quien sabe algún día.. rendirse aunque pierda no es una opción.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Me alegro de que te vayan a dar el bono. Ahora a estudiar y trabajar mucho, que esto no es fácil jeje, ya te lo digo yo. Tytyty y a por ellos!!!