bancaje NL25 pokerstars

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola gente

mi nombre es Pedro Jimenez. Jugue mucho tiempo en NL25 y Nl50 en ftp pero como todos saben estaos jodidos con ftp por el momento y desgraciadamente todo mi bank esta ahi y no puedo hacer absolutamente nada, mi peticion es a ver quien me puede banquear en nl25 en pokerstars para levantar de nuevo uno un capital para poder jugar como antes de ante mano agradesco aquien se ofresca pura vida.

piratapoker feedback

pd: ahi en en mi blog pueden ver un poco d mi historia en el poker y en la comunidad
  • 12 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola pirata!

Que % seria? Cuantas cajas necesitas? Duracion del deal?

Saludos,
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      gogogogogog pirata! googgoogoggggggoooooo
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      hola dante, pues pienso que con 30 cajas estaria bien nose si te parece, en el porcentaje no se que piensa de un 60/40 60 para mi y 40 para vos o no se si 50 y 50 la verdad es quiero crecer mi bank lo mas rapido posible para tener d nuevo un capital mi idea seria jugar hasta que tenga $1000 para poder ya luego seguir por mi cuenta no se que te parece my friend?
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Skype: Vallepoker88 , Con Ifrasan podriamos bancarte con el deal que mencionas, Saludos!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola piratapoker!

Te invito a repasar los hilos más importantes, situados en la cabecera de esta sección.

El enlace del feedback, debes pegarlo junto a tu petición ;)

El primer contacto , debe realizarse a través de la herramienta de comunidad.

** IMPORTANTE ** Contacto

Muchos éxitos en el patrocinio :s_thumbsup:

Un saludo!
      jopelu
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de piratapoker
      hola dante, pues pienso que con 30 cajas estaria bien nose si te parece, en el porcentaje no se que piensa de un 60/40 60 para mi y 40 para vos o no se si 50 y 50 la verdad es quiero crecer mi bank lo mas rapido posible para tener d nuevo un capital mi idea seria jugar hasta que tenga $1000 para poder ya luego seguir por mi cuenta no se que te parece my friend?
      Ok, 30 cajas son $750, hasta los $1000? Osea $250 profit? O hasta $1750? No tengo problema con 40/60, solo confirmame la duracion del deal para que despues no tengamos inconvenientes!

Si ya hablaste con vallepoker1 no hay drama :)

Pura vida,
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      original de vallepoker1
      Skype: Vallepoker88 , Con Ifrasan podriamos bancarte con el deal que mencionas, Saludos!
      Hola vallepoker88, loco muchas gracias por brindarme ayuda, el bancaje lo voy hacer con dante, de todos modos muchas gracias exitos en las mesas PURA VIDA

original de jopelu
      Hola piratapoker!

Te invito a repasar los hilos más importantes, situados en la cabecera de esta sección.

El enlace del feedback, debes pegarlo junto a tu petición ;)

El primer contacto , debe realizarse a través de la herramienta de comunidad.

** IMPORTANTE ** Contacto

Muchos éxitos en el patrocinio :s_thumbsup:

Un saludo!
      jopelu
      Hola jopelu, no se si hace falta algo mas, el feedback lo hice no se si faltara mas informacion ? Saludos loco pura vida

original de Dante63s
      original de piratapoker
      Ok, 30 cajas son $750, hasta los $1000? Osea $250 profit? O hasta $1750? No tengo problema con 40/60, solo confirmame la duracion del deal para que despues no tengamos inconvenientes!

Si ya hablaste con vallepoker1 no hay drama :)

Pura vida,
      hola dante si seria hasta que llegara a los $1750 para asi yo ya luego seguir con un bank de 40- 41 cajas, con lo de la duracion yo pensaba hasta que lograra la meta de los $1750 pero si vos piensas algo asi como 2 o 3 meses d tiempo por mi no hay problema obviamente la idea es lograr hacer el bank lo mas antes posible.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Ok,

Al llegar a los $1000 de profit (bonos, promos, etc cuentan) me mandas el bank inicial ($750) + 40% ($400) = $1150, lo unico es que espero que no tengas que retirar tus ganancias (esto va atrasar mucho el bancaje).

Mandame por privado tu nick de stars y mañana te paso $750 :)

Cualquier cosa mas que pueda ayudar avisame en mi blog, manos, etc

Gracias,
      Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de piratapoker

Hola jopelu, no se si hace falta algo mas, el feedback lo hice no se si faltara mas informacion ? Saludos loco pura vida
      Todo bien =) , tan solo recomendamos poner toda la información posible, en
      la petición, como gráficas, imágenes, resultados de sesiones o torneos, etc.

El feedbak lo tienes creado, solo queda pegarlo al principio de este hilo, pero no te preocupes por eso que ya lo pego por ti :)

Dame aviso cuando tengas cerrado el patrocinio para cerrar este hilo y hacer seguimiento en el feedback. ;)

Gracias!

saludos
      jopelu
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias jopelu ok ahi te aviso pura vida.

Dante my friend ahi te mande un mensaje privado

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Listo.

Pueden cerrar el hilo :)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce