StrategyPoints

• 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola marhmo: El 96 son tus StrategyPoints Actuales: es decir, los que llevas ganados entre el dia 1 y el dia 25 de este mes (si es que tomaste Hoy esa Imágen ;) )
      Los 79, osea, los de la fila de abajo y en letras grises, son tus StrategyPoints "Generales": Es decir, los que llevas generados desde que empezaste en la escuela.

Los de la primera fila se resetean cada mes, en cambio los de abajo, se van acumulando. Valen, sobre todo, para llevar la cuenta de tu carrera hacia el Black Member.

Recuerda que solo te faltan 4sp para alcanzar el Status plata. ¡Y con él, cientos de articulos y videos nuevos! Además, claro, del acceso a los nuevos entrenamientos. :D

Saludos!!

:club: o Arlekin o :club:
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      original de oArlekino
      El 96 son tus StrategyPoints Actuales: es decir, los que llevas ganados entre el dia 1 y el dia 25 de este mes
      Los 79, osea, los de la fila de abajo y en letras grises, son tus StrategyPoints "Generales": Es decir, los que llevas generados desde que empezaste en la escuela.
      Gracias por responder.
      79 < 96
      Esa complicada demostración matemática anula completamente tu teoría.

Estimo (espero) que los SP generales deben tener algún tipo de retraso en su computo. Seguramente cuando finalice el mes me va a quedar más claro. Soy nuevo, asique en mi caso tendrían que coincidir esos numero, si hace solo una semana que estoy juntando SP.

original de oArlekino
      Recuerda que solo te faltan 4sp para alcanzar el Status plata. ¡Y con él, cientos de articulos y videos nuevos! Además, claro, del acceso a los nuevos entrenamientos. :D
      Saludos!!
      Si, la verdad que en esta semana no me han dado los tiempos para ver la cantidad de material que hay.
      Cada día que pasa estoy más contento de haber conocido esta escuela.

Saludos.
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      ahi alguna forma de ganar puntos aparte de jugando poker ? quiero decir no c comentar en el foro algo ?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Miky,

Que yo conozca no hay otra, salvo con la nueva promo de la compra del HM... pero no se bien como es...

Pero si lo que quieres es subir de status, hay una promo interesante, donde con solo postear una foto tuya con algo de Pokerstrategy ya entras al sorteo por una subida de status por un mes y tambien un sesion review...

Te dejo el enlace... PokerStrategas por el mundo!

Saludos
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de marhmo
      original de oArlekino
      El 96 son tus StrategyPoints Actuales: es decir, los que llevas ganados entre el dia 1 y el dia 25 de este mes
      Gracias por responder.
      79 < 96
      Esa complicada demostración matemática anula completamente tu teoría.
      Hola marhmo: El tema es que los StrategyPoints que generas al jugar hoy en tu sala de poker vinculada a PokerStrategy.com, se te sumarán hoy o en los proximos días, siempre dependiendo del tiempo que demore la sala en enviar los datos.

Pero esos StrategyPoints no se sumarán al contador de "StrategyPoints Generales", hasta comenzar el mes siguiente. Por eso tienes más StrategyPoints este mes que en el Contador General.

Aclarado esto, me alegro que estes "cada día más contento" con nosotros. ;)

Saludos,

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de MikySoyLa
      ahi alguna forma de ganar puntos aparte de jugando poker ? quiero decir no c comentar en el foro algo ?
      Hola MikySoyLa: Tecnicamente, realizar un deposito no es jugar al poker. ;) Y tenemos una promoción en William Hill que por cada dolar de 1º Deposito, recibes 1 StrategyPoints adicional hasta 300.

Es decir, si depositas u$s 300, consigues 300 StrategyPoints. Aparte, obviamente, del bono por 1º Deposito del 200% y de ke, en esta sala, se ganan 5 StrategyPoints por cada dolar de rake ke se genere.

En fin, es un metodo. =)

Si te interesa, chequea este link: Salas de Poker - William Hill

Saludos,