grupo de estudio de omaha pl2 hasta pl25.

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas, pues nada voy a abrir este blog para organizarnos e ir empezando con esta iniciativa.
      Bueno pues e visto la iniciativa ke an tenido unos compañeros de aki "Los Pokernautas" y me a gustado y voi a intentar que los PL0 tambien podamos hacer esto.

La idea es comunicarnos por skype y hacer sesiones conjuntas, live, review, análisis de manos, stats y todo lo que se os ocurra para aprender y seguir progresando en esto que tanto nos gusta.

En este grupo entrarán 4 a 6 personas ya que un mayor número supondrá un caos el día que coincidamos todos en alguna sesión.
      El funcionamiento será siempre mediante el blog, aquí comentaremos manos, sesiones, aportaremos datos, artículos... En resumen, todo lo que se pueda.
      Con el tiempo ya iremos viendo que es lo que mejor nos va y conviene.

Los niveles que jugariamos mas serian de pl2 a pl10.

El que esté interesado que realmente valore si estará dispuesto a invertir ciertas horas a el grupo, hay que comprometerse.

Admitidos:
      yo (murphy89666) jajajja
      paWIco
      pleox
      dcabello
      monroymx
      jorgeam915
      dannymoreno

pues nada, la gente que quiera finalmente entrar a formar parte de este grupo que me lo vaya diciendo y asi cuanto antes empezamos a ver como organizamos todo.

saludos y gracias!!
  • 80 respuestas