Problemas con el guardado config hud

• pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Juego en nl 9 jugadores. Modifico dicho hud, y lo guardo. Cuando lo pruebo con la casilla de prueba, perfecto. Cuando cierro la ventana de configuracion y ya me meto en la mesas, no me coge el hud que yo habia modificado. Voy de nuevo a la configuracion, selecciono el hud nl 7-9 jugadores, y sorpresa ya no esta la configuracion que yo habia hecho, sino la estandard. Cuando cargo la configuracion que habia guardado, no me ha guardado nada.
      Que problema puede haber?, siempre he tenido este problema y no lo he podido solucionar.

Saludos,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pzinferno!

Cuando vayas a configuración del HUD desmarca una casilla que dice "usar siempre diseño estandar" esta justo arriba de donde cambias de "diseño estandar a NL 7-10 jugadores", después guardas.

Saludos
      Jesús
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Si, eso lo sabia, pero aun con la casilla desmarcada pasa lo mismo. De todas formas gracias por contestar, al final me he cansado del tema, ya que lo arrastraba de hace bastante tiempo, y he comprado el holdem manager small stakes, que ya tenia bank para poder adquirirlo, ya que en el periodo de prueba de 15 dias, me ha ido de perlas y creo que no hay color con el de elephant, (aunque cabe decir que me fue muy bien cuando jugaba en limit y con el hud basico).

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya :( , bueno el HM es muy bueno igual :) , te deseo muchos éxitos y gracias por el feedback, igual trataré esto quede arreglado pronto.

Saludos
      Jesús