Como jugar con maniacos??

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Bueno, lo hago breve, cargue 22 Euros, en PokerHeaven, empece a jugar NL4, en 10 dias ya tengo mas de 100 Euros, mas otro tanto que me tiene que llegar x el rake xq ya pase los 100, trate de jugar ABC, y el ABC del video de Samy tmb, pero no puedo, porque pagan todos, todas las manos, x ejemple, estoy en SB con AKs, llega a mi con 6 limpers, 0.40....pagan todos....siempre , o pagan 3 o 4, y postflop, si haces continuacion, el que tiene el par menor te paga, el que tiene proyecto gutshot te paga, al que le sirven 3 runner runner te paga, son unos HDP, terminas perdiendo mas de lo ganas. ni hablar de los pares +2-2. Me resigne a jugar QQ+, y buscar set que sean rentables....Lo que quiero saber es si esta mal lo que hago. Si es mejor jugar como dice en el video Samy y voy a tener mas ganancias asi a la larga....porque tengo terrible varianza jugando super nit. Ahora, es lo mejor que puedo hacer jugar de esta forma o tengo que jugar ABC igual, o no se, por eso pregunto....
  • 10 respuestas
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Como subo una mano de Pokerheaven si no tengo HM????? Hace 1 minuto, fui all in con A-A , uno me paga mis $4 con K-9o, y el otro 1,70 con 7-9s, y pierdo contra dobles....a esto voy, no safas ni de un all in preflop, como haces para jugar ABC????
    • luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      original de mattsleon
      Bueno, lo hago breve, cargue 22 Euros, en PokerHeaven, empece a jugar NL4, en 10 dias ya tengo mas de 100 Euros, mas otro tanto que me tiene que llegar x el rake xq ya pase los 100, trate de jugar ABC, y el ABC del video de Samy tmb, pero no puedo, porque pagan todos, todas las manos, x ejemple, estoy en SB con AKs, llega a mi con 6 limpers, 0.40....pagan todos....siempre , o pagan 3 o 4, y postflop, si haces continuacion, el que tiene el par menor te paga, el que tiene proyecto gutshot te paga, al que le sirven 3 runner runner te paga, son unos HDP, terminas perdiendo mas de lo ganas. ni hablar de los pares +2-2. Me resigne a jugar QQ+, y buscar set que sean rentables....Lo que quiero saber es si esta mal lo que hago. Si es mejor jugar como dice en el video Samy y voy a tener mas ganancias asi a la larga....porque tengo terrible varianza jugando super nit. Ahora, es lo mejor que puedo hacer jugar de esta forma o tengo que jugar ABC igual, o no se, por eso pregunto....
      Bueno de verdad que aqui en venezuela hay una sala que se llama poker de las americas que es muy similar a esa pokerheaven. es dificil la verdad....
      IMO yo jugaria igual al ABC poker. pero eso si ya que muchos te pagan la CBet con cualquier cosa yo haria la CBet solo con premiums y con proyectos como AKs en un Flop TQx o TJx o 84Jss, ahora si tienes AKs y viene con 5 o 6 limpers y te pagan 4 ya la Cbet seria muy alta y a la larga es EV-

No es necesario hacer Cbet con aire. y en caso del AI preflop creo q muy pocas ocasiones vas a ir por detras o vas a perder. pero siempre existe el % para el villano. siempre hay por lo menos un 1% que te puede hacer perder.

pero jugar en esas salas son totalmente EV+ eres un tiburon en una piscina de fishes. jeje saludos espero que te sirva de ayuda mi opinion. suerte en las mesas. esperemos la opinion de un profesional u otros jugadores.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Por eso....mas o menos lo que estoy haciendo yo, el tema es que si esta bien jugar asi, o me va a servir mucho mas jugar ABC....no se si me explico....por ejemplo, en Mp2 y MP3, si no me equivoco, tengo or de 4 +1 x limp. con AT, KJ, +22....ahora, esto sigue siendo conveniente cuando tenes 5 jugadores que te pagan tu raise? Es asi en 9 de cada 10 manos q pasa esto...y sin contar las veces que las tenes que tirar, porque alguno hace 3bet, o porque, como la entrada minima es de 0.06, a veces entrar con 0.35, 0.40, y hacen tiran all in con cualquier cosa.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      juega abc veras los frutos que te van a dar a la larga si como dices tu son todo fishacos ve a por ellos juega cone stadisticas para ver a los fishes cuando te quedes con uno de ellos y tengas toppairtopkiker intenta juagrte la caja a la larga te van a pagar proyectos fuera de sus pot odds y aun que pierdas algunas manos vas a estar en ev++ eso si la cbet no la agas si sabes que no se van a tirar aprobecha a que tengas un toppairtopkiker contra 1 o 2 fishes como mucho y bueno la cbet la haces solo contra un villano y contra 2 villanos con draws o 2nd pair si ay mas de 2 villanos no se hace cbet contra uno si que la puedes hacer sin nada a no ser que sepas que el villano no se tira
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      solo te digo NO TILT!!!!! y triunfaras
      posdata: juega como un robot. :sdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Matt,

Antes que nada tienes que llevar una gestion de bankroll, para estar en NL4 deberias tener al menos 25 cajas del nivel, $80,00 de bank... sino toca bajar a NL2...

En cuanto a lo que comentas en relacion al titulo, no estas vs Maniac, sino calling, es asi pagan todo y si pinchan pues mala suerte... contra los maniacs te puedes salir del ABC y dejarte la caja con TPTK y OP porque su rango de manos es muy marginal.

Por otro lado, no te recomiendo salirte del ABC, los resultados los veras a largo plazo, obviamente mas de 10 dias...

Saludos y mucha suerte, que no te esta llendo mal, 19.5 cajas arriba en 10 dias esta de puta madre...
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Yo pense que se necesitaban 25 cajas, por ejemplo, necesito 100 para jugar BSS, y jugando SSS, ( entraba con 1,54 usd) algo de 1 euro....entonces me daba casi 25 cajas. Una vez que llegue a los 96 euros empece a jugar BSS. Y no solo pagan preflop, pagan post flop, postturn, post river, y si hubiese otra calle tmb la pagarian.....paga el que pego la mas chica , la mas grande, el de proyecto...a la larga te come!! porque subis con 9-9 en CO, cuando hay 6 limpers, y esos 6 ven la subida, y si no pegas el 9 en el flop, las tenes que tirar, porque antes de que hables vos, ya viene alguna subida....por ahi sale 4-8-j.....y te termina ganando el que vio con J-3....esta bien mucha vez ganas, o logras que foldeen, pero a lo que voy es a que, no es rentable....en Boton, CC, CG, dice de subir desde +22....y trate de jugar asi, y ya perdi la mitad de bank....hasta q no me llegue el rake no voy a jugar para poder jugar bien BSS, no hay ningun video sobre estos casos????
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      reduce tu rango de OR y no haga cbet si no ligas, esta gente nunca se va a adaptar, juega solo por valor y veras como a la larga las bbs/100 estan por las nubes, como te dicen por ahi jugar en estas mesas es EV+++, no te desesperes y ten mucha paciencia...
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Me dio pereza leer todas las respuestas pero se que esto te sirve.

Si estas jugando las SBC reloaded del video, sabras que contra mas de 2 villanos solo hacer la apuesta de contunuacion con mano y si no ligaste nada juegas check/fold.

Mas o menos 1 de cada 3 veces ligas algo bueno o sea que estas perdiendo 2 veces lo de tu raise preflop pero cuando ligas estarias ganando 3 o 4 o no se cuantas veces la misma cantidad si pagan de esa forma tan jugosa.

Entonces a farolear contra uno o 2 rivales y si ya son 3 o mas solo con mano y a jugar check/fold sin nada.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Lo habia leido, me olvide de decirte gracias! estoy probando espero q ande todo bien...