Posts en foros de evaluacion de manos

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Debido a que la mayoria de los coach, sino todos, evaluan las manos en funcion de la posicion en el foro, cuando alguien opina en un post, este automaticamente se viene arriba y se coloca el primero, y suele ser frecuente que una mano que lleva puesta 1 hora se evalue antes que otra que lleva 4 dias, porque esta ha recibido mas opiniones.

Por ello me gustaria saber que os pareceria que estos post fueran fijos, lo cual no influenciaria en que la gente pueda opinar en ellos, y de paso estarian ordenados cronologicamente y serian evaluados en el orden adecuado.

Pues muchas veces los coach tienen 20 manos para evaluar, y se pasan por el foro y solo evaluan 7, y ves como una mano con mucho menos tiempo en el foro ha sido evaluada y otra con varios dias sigue hay esperando.
  • 3 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola pASqV,

Yo suelo evaluar las manos dejando 2 días para que el resto de los compañeros pueda dejar su opinión y de esta forma aprender.

Luego del tiempo transcurrido ordeno las manos en base al criterio " fecha de creación" y de esta manera siempre evaluo primero las mas viejas

Saludos
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Buenas!

Yo soy un responsable de tu critica en este caso, y es completamente cierto lo que dices.

No obstante, tampoco me parece tan problematico esto, quiero decir, si la gente está opinando, discutiendo, etc. Están aprendiendo, es mucho más educativo dejar que quien quiera opinar que opine y luego evaluar (De ahí que solamos esperar un par de días)

Aunque ciertamente tampoco debería haber manos de hace 4 días y sin evaluar :ayfkm
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Si que los post sean fijos, no tiene nada que ver con que los coachs dejen 2 dias para que la gente pueda opinar y despues evaluarlas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y no afectaria, es simplemete porque a menudo me paso por un foro, me da por comentar 4 o 5 manos de las 20 que hay, y luego cuando el coach evalua la mitad, porque no tiene tiempo para mas, pues estas manos que estaban las primeras para evaluar, se colocan arriba del foro y se quedan sin evaluar y tienen que esperar porque yo haya comentado en ellas.