Saludos!

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola sEit89 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Sí, para aprender cualquier oficio hay que tener bastante paciencia, máxime este juego que es súper complicado (y muy emocionante). Además con toda la información que esta escuela pone a tu disposición lo mejor es ir despacito :) Espero verte frecuentemente en nuestros foros y, por supuesto, en nuestras mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 312
      Hola a mi también me pasaba lo mismo al principio pero lo bueno de pokerstrategy es que no estas solo sí no comprendes algo preguntas en el foro y te ayudan para que lo entiendas a la perfeccion bueno me despido sí juegas en PKR tal vez nos encontremos en as mesas

saludos
    • freus7
      freus7
      Básico
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 1
      hola soy nuevo en esto del poker online, pero con vtros sera un poco mas facil gracias y nos vemos por ahí. es verdad ke la maquina te revienta las jugadas?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de freus7
      hola soy nuevo en esto del poker online, pero con vtros sera un poco mas facil gracias y nos vemos por ahí. es verdad ke la maquina te revienta las jugadas?
      Hola freus: Quiero darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!!!

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

Si aún no sabes que modalidad es la que mejor se adapta a tí, recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la que mejór se adapte a tí.

¿A que te refieres con "la maquina te revienta las jugadas?" ??

Saludos!!

:club: o Arlekin o :club: