elephant o mejor holdem manager

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.100
      hola llevo horas intentando instalar el elephant!
      e seguido todos los post y videos
      borrado mil cosas del postgres (de los h....s)
      y nada no logro instalarlo!!
      me doy por vencido (al menos por hoy)

mi pregunta es
      el holdem manager es tan dificil de instalar??

se necesita eliminar postgres o algo parecido!!

HELP PLEASE estoy k.o
      jejej

si es mas facil de instalar el hm, pues se compra pero comprar pa na es tonteri... jeje saludos gente
  • 5 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      ambos son faciles de instalar, si tienes problemas con postgree tendras problemas con los demas, te recomiendo el elephant por ahora, si estas empezando y no juegas sits and go, postea capturas de pantalla y jesus te iluminará! :coolface:
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      yo temabien intente todo y el programa elephant no mas no se instalo creo k mi error fue poner mi propio nick y mi propia clave yo de plano me di por vencido y ahora k leo k me puede pasar con HM entonces no lo comprare... o tengo k formatear la lap..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Como les dicen, si tienen problemas con PostgreSQL pues tendrán problemas con ambos, los dos lo usan para gestionar la base de datos, si tienes posibilidad de comprar HM pues bien, este software esta completo y esta muy lindo, Elephant esta enfocado mas a principiantes, si apenas te estas iniciando pues es lo mejor, te invito a postees tus dudas en el foro del elephant y ahí te damos una mano en lo que se pueda.

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      HM forever...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      HM claramente, si quieres tengo una licencia... acabe asta los cojones del elephant, a las dos semanas me borro las manos. vale la pena gastarse algo q se disfruta
      agregame al skype carloscheca89