FR (Hasta NL25) Qq Mal Jugada?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      ya se que esta mal jugada(o al menos eso creo) Hize el push porque queria aislarme contra el short que era un fish y vi tando dinero muerto en el bote que pense que era la mejor opcion,ademas los dos estaban en ciegas..no se ¿que opinan ustedes? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.05
      BB:
      $3.85
      UTG2:
      $11.87
      MP1:
      $5.34
      MP2:
      $10.04
      MP3 (Hero):
      $10.10
      CO:
      $6.75
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB raises to $1.30, BB calls $1.20, Hero raises to $10.10, SB calls $8.75, BB calls $2.55(All-In).

Flop: ($24) 9, T, 2 (3 players)

Turn: ($24) 9 (3 players)

River: ($24) 4 (3 players)

Final Pot: $24.
      Results follow:

BB shows two pairs, aces and nines(A A).
      Hero shows two pairs, queens and nines(Q Q).
      SB shows two pairs, kings and nines(K K).

BB wins with two pairs, aces and nines(A A).
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Segun ABC no la veo mal jugada. SB te mete resteal, a lo que tienes otro resteal(4bet)/call allin o push, BB esta haciendo call al resteal y lo estara haciendo siguiendo la misma logica de ampliar rangos en la guerra de ciegas.

Ahora, yo, personalmente, soy muy muy nit para dejarme la caja preflop. Creo que a veces se subestiman los rangos de ciertos fishes que te van a hacer el 3bet del mismo modo en BB que en MP1 por que solo saben de oidas lo que es una guerra de ciegas. Yo normalmente juego con datos estas situaciones o foldeo antes de invertir muchas ciegas, sin datos es complicado. Con QQ creo que tienes un 4bet/call contra los 2 villanos, eso si, no pienses que vas a ganar ni la mitad de las veces cuando te pusheen, pero es rentable por que muchas veces ganamos el bote preflop, o iremos a un flip, o pillamos a un fish, y cuando ganemos nos llevaremos un bote bastante grande.
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola ares515!! A mi entender vos estas subiendo mp3 lo cual no seria guerra de ciegas (CO, BU) el Bss te esta haciendo un 3 bet, sin datos del villano foldearia. Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es cierto, vaya despiste he tenido.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de FAKU710
      hola ares515!! A mi entender vos estas subiendo mp3 lo cual no seria guerra de ciegas (CO, BU) el Bss te esta haciendo un 3 bet, sin datos del villano foldearia. Saludos
      +1

No tenemos situación de guerra de ciegas, aunque tu rango en MP3 se amplíe un poco mas. La SB no esta 3beteando light en esa ocasión.

Hacer un 4bet allí es para aislarte contra el rango mas fuerte de SB que nos hace 3bet (KK+). Puede llegar a foldear JJ/AQ sí, pero siempre que nos pague ese push vamos por detrás, muy probablemente ni si quiera vayamos a un flip contra el BSS.

Quizás sí el 3bet te lo hiciese el fish en la SB y luego hay un caller de la BB que es BSS puedes pensar en 4bet/call para aislarte. El que demuestra fuerza es el fish y por su stack estamos commited con las damas.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de FAKU710
      +1

Quedo claro donde esta el error... ;)