FR (Hasta NL25) dobles sin valor river?

• FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola!! revisando la mano creo que debi pasar en el river y no hacer esa apuesta por valor! que opinan??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($20.17)
      Hero ($12.06)
      UTG ($15.45)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($16.10)
      MP1 ($10.83)
      MP2 ($2.66)
      CO ($3.85)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:diamond: K:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.40

FLOP ($1.10) 7:heart: K:spade: Q:heart:

SB checks, Hero bets $0.78, SB calls $0.78

TURN ($2.66) 7:heart: K:spade: Q:heart: 6:spade:

SB checks, Hero bets $1.89, SB calls $1.89

RIVER ($6.44) 7:heart: K:spade: Q:heart: 6:spade: 2:heart:

SB checks, Hero bets $3, SB raises to $7.56, Hero folds

SB wins $11.82
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si en el river te paga alguna peor es KJ, no creo que el villano te haga call preflop con menos para jugar fuera de posicion, aunque depende de lo fish que sea o del historial que tengas de el. Veo bastate mas probable que te haya echo call con spp y despues haya pinchado su set, o con SCs o broadways suiteds y tenga su color ahora. Normalmente yo, aun con el color, en el river meteria 3º barrel/fold, por que normalmente tienes bastantes TP peores que te pagan, no es el caso asi que en esta me doy chbh. Ante la resubida es un facil fold. Si tienes datos de que es loose agresivo o fish le puedes hacer call facil.

Lo que no me gusta nada es subir KQo desde UTG, va bastante dominada por AQ, AK, QQ y como jugaremos OOP casi siempre nos pueden slowplayear muy a menudo.
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola Qetz! subi porq la mano venia limp y a demas estaba en la ciega grande y el villano es un 13-7 en 211 manos y con un fold cbet de 67% y limp el 10% en esa posicion y es pasivo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Error mio xD . Me habia parecido ver que habias subido desde UTG. Con tan pocas manos el limp por posiciones de ese villano que tiende a ser TAG no deberias de tenerlo muy en cuenta, igual el fold to cbet, pero vamos, ya han hablado todos los villanos prelfop y con KQ tienes que subir siempre, el error ha sido mio que creia que estabas en UTG xD .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola FaKu,

Cuando postees la mano, si tienes datos del villano incluyelos que sera mas rica la evaluacion... ;)

En el river no es un error la value bet, aun hay TP que pueden llegar a pagar, pero siendo un 13/7 regular de la sala, el ChBh tampoco estaria mal, pues no son jugadores que paguen 3barrels OOP solo con TP, si bien a veces perdemos algo de valor, tomamos notas de su juego...

Saludos