Transferencia de SP

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Cambie el titulo del tema borren el anterior por favor.

Estaba pensando en el problema que tenemos para retrakear la cuenta en pokerstars varios de los usuarios.
      A ver que les parece a los moderadores. Me parece que pokerstrategy podria incluir la opcion de transferir SP. Ej: vivo con un amigo, el se crea cuenta vinculada , misma direccion de IP y lugar de residencia ( hasta aca lo normal) , yo juego con su cuenta y desp pido la transferencia de los SP . Finalmente el dinero lo transfiero a mi cuenta previo aviso a pokerstars para su extraccion.

¿ Es tan grave proceder de esta forma? pokerstrategy se veria claramente beneficiado con la cantidad de usuarios que podrian hacerlo.

P/D: No es necesario que la idea salga de boca de uds . Tan solo tienen que incluir esa opcion dandole a el usuario la posibilidad de transferir todos los pts a un pokerstratega , sin posibilidad de repartir perdiendo el 1ero su estatus obviamente.

Escucho opiniones
  • 8 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      solo digo que con las trabas que hay esto sera TOTALMENTE INVIABLE , por mi genial pero es lo que te dije . Saludos :D
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es inviable, empezando por el hecho de que hacerte una cuenta con datos de otra persona y jugar con esa cuenta está completamente prohibido por Pokerstars.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      eeeh entiendo que solo debe jugar en teoria la persona que pone los datos. Osea que si juan, pepe y caritos que viven en un dpto siempre juegan con sus respectivas cuentas ?? quien se cree eso?

Ademas estoy seguro y es obvio que miles de pokerstrategas tienen cuenta del papa, el hermano , el tio y son siempre ellos los que juegan.
      Ademas es 100% indemostrable quien la esta usando ( JGPoker) y son ellos mismos(pokerstars) quienes permiten creer varias cuentas con igualIP mientras que no compartan la mesa de juego.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si, pero aunque algunos usuarios hagan multicuenta de esa manera no deja de estar prohibido hacerlo.

Y si Pokerstars lo prohibe, Pokerstrategy no va a fomentar algo que va en contra de las reglas de una de sus salas.

En cualquier caso, el problema ya no es sólo eso, sino que Pokerstrategy no creo que pueda ni quiera habilitar transferencia de SP entre usuarios, son puntos generados con el rake que un determinado usuario paga en la sala afiliada.

Ojala hubiera alguna forma de generar SP para los que no tenemos cuenta trakecada en Stars (entre los que estoy), pero sinceramente la única vía es que Pokerstars acepte retracks de cuentas, cosa que no hacen ni creo que harán.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Sisi es como decis . No pretendo que pokerstrategy fomente esto, solo digo que si nos permiten transferir puntos tendriamos esa posibilidad, despues cada jugador decide como quiere proceder.

Incluso podria ser bueno para el programa invita amigos, permitiendoles ver videos de niveles superiores donde resulte ser una motivacion.

Solo nos tienen que dejar transferir los puntos a una cuenta y solucionariamos todo. Como dije la persona donante perderia el estatus por lo cual solo uno accederia al material, en mi caso seria siempre la misma persona.

Una pena porque no lo veo tan complicado de realizar.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Siento decirte que es totalmente imposible.

Nosotros jamás iremos en contra de los términos y condiciones de una sala, que es lo que tu propuesta más o menos implica.

Este tema se ha tratado miles de veces con la sala. Es decisión suya no permitir el retrackeo de cuentas y nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea respetar dicha decisión.

Un saludo
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Ooo esta bien Sara , entiendo que no pueden ir encontra de las salas y se lo que piensan, estaba viendo alguna posibilidad , que insisto no me parece que pokerstrategy estuviera haciendo algo sucio con ese movimiento. Saludos.

Se puede cerrar
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A pedido del compañero creador del post, procedo a cerrar el hilo.

Saludos