Entreno oro Danport 20$ 50$

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Hola, acabo de subir a sits de 60$ y no hay ningún entreno de estos buy ins, y el entreno de oro de los jueves Danport solo llega hasta 50$, pero que pasa que en
      pokerstars los buy ins son 15$ 30$ 60$ lo que hace que en la practica los entrenos oro solo se llegue a sits de 30$.

Mi propuesta-petición es o que se haga eventualmente algun entreno de 60$ full ring/SH para platinium (al que probablemente asistan pocos por no tener status) o que los entrenos oro abarquen desde 30$ hasta 60$
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias por la propuesta. Voy a decirle a los coaches que se pasen por aquí y a ver si podemos hacerlo.

Un saludo
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Muchísimas gracias por vuestra atención :heart: , sois los mejores.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Yo pienso que es mejor ampliar la franja "oro" a 60$ y me explico

Antes del cambio de buy-in tenía sentido que fuese de 20 a 50$, porque habia sits de 20$ y sits de 50$

Pero ahora solo hay 15,30 y 60. entonces, poner un entreno en la franja de 20-50, es decir "entreno exclusivamente de 30$"

Por eso tiene más sentido que se hagan entrenos oro de 60$, porque equivale a lo que antes era 50$
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

Voy a escribir sólo sobre la relación buyin/status.

El incorporar nuevos entrenamientos o intercambiarlos por los existentes excede de mis competencias :)

En PokerStars se han producido cambios recientemente, pero han afectado más a los niveles medios que a los niveles medio/altos.

En lo relativo a los sits de 60$ antes eran de 55+5 y ahora son de 55.68 + 4.32 (prácticamente igual)

En los niveles medios antes había 25+2 y 35+3 y, ante la evidente bajada de tráfico tras el black friday, se han "unificado" en 27.84 + 2.16.

Había semanas que jugabamos sits de 25+2 y otras de 35+3.

Ahora jugamos todas las semanas de 30$.

Además el nivel de los regulares en los sits de 60$ (especialmente en full ring) es mucho más duro que el de los sits de 30$.

Son demasiado diferentes para meterlos en la misma categoría.

Por último, los saltos entre buyins ahora son enormes (del doble del anterior) para lo que hay que duplicar el bankroll cada vez que se quiere subir de nivel.

15$ = plata
      30$= oro
      60$= platino

Creo que esta distribución es prácticamente obligada...

Saludos!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Estoy descuerdo, pero haber si se podía meter algún entreno platino una vez al mes o algo así