¿como vincular pstgresQl con elephant?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      hola,

tengo un problemilla, tengo instalado de antes pokertracker, y ahora me he descargado el elephant pero no entiendo muy bien como va

vaya cagada... bueno esto es lo que pasa:
      al abrir ejecutar el programa me pide el nombre de usuario y contraseña, y abajo opciones de instalar postgresql o no instalar si se tiene la version superior... bien le doy ahi, y ya luego no me deja avanzar, porque me pide una contraseña, que supuestamente es la que introduje al principio, la meto y me sale un error...

otra pregunta, me valdria para el 888poker? porque el tracker no me sirve..(eso creo)

Gracias y saludos
  • 12 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      despues de intentar instalarlo como indica un video de Mauricio, no consigo hacer que me rule, me sale el siguiente error:

vaya no sale la imagen: http://imageshack.us/f/153/errorelephant.jpg/

sabeis si la contraseña que debo introducir al comienzo del programa me lo tiene que facilitar pokerstrategy?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola samps6!

Lo que sucede es que tu al instalar PostgreSQL este te pide metas unos datos, nombre de usuario y contraseña, estos datos debes colocarlos aquí, si no los tienes es probable que tengas que reinstalar prestando atención en estos datos, pero antes prueba con estos: usuario: postgres, contraseña: postgrespass.

Saludos
      Jesús
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola samps6!

Lo que sucede es que tu al instalar PostgreSQL este te pide metas unos datos, nombre de usuario y contraseña, estos datos debes colocarlos aquí, si no los tienes es probable que tengas que reinstalar prestando atención en estos datos, pero antes prueba con estos: usuario: postgres, contraseña: postgrespass.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus, es lo que me temia, pero no me acordaba de la contraseña ni usuario.. :tongue:

lo probaré asi a ver si sale

Gracias

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      voy a poner lo que hago paso por paso, ya que no me sale (antes de desintalarlo):

arranco el elephant me sale esto:
      http://imageshack.us/f/3/75923984.jpg/

le doy a no instalar postgresql, y me sale lo siguente:
      http://imageshack.us/f/685/34173167.jpg/

y ya le doy a aceptar me sale el error de antes.
      http://imageshack.us/f/153/errorelephant.jpg/
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Hola Samps,

no se ven las imágenes.

Vale, ya lo editaste.

Yo lo hice de la siguiente manera:

- Entré en pgAdmin (el administrador de postgres) y creé un nuevo rol de login con el nombre elephant, y la contraseña elephant, con permiso para crear nuevas bases de datos.

A partir de ahí, instalo el elephant, y le digo que sí cree una nueva base de datos, y ya está.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de sharcashmo
      Hola Samps,

no se ven las imágenes.

Vale, ya lo editaste.

Yo lo hice de la siguiente manera:

- Entré en pgAdmin (el administrador de postgres) y creé un nuevo rol de login con el nombre elephant, y la contraseña elephant, con permiso para crear nuevas bases de datos.

A partir de ahí, instalo el elephant, y le digo que sí cree una nueva base de datos, y ya está.
      Hola sharcashmo,

lo voy a intentar de esta forma, pero no veo eso de rol de log in.. te refieres a nueva registracion de servidor?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      A qué horas estás disponible?

Si quieres mañana por la mañana contactamos por skype y con un join-me te voy guiando.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de sharcashmo
      A qué horas estás disponible?

Si quieres mañana por la mañana contactamos por skype y con un join-me te voy guiando.
      Hola, pues depende, si eres de españa o del otro lado del charco... xD

no tengo skype, soy aun muy novato con tantas cosas nuevas que han salido... se necesita un micro y webcam o algo?

voy a ver si lo instalo, y te digo ;)

edit: bueno ya me he registrado e instalado el skype, tu dirás :D .

Muchas Gracias :D
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Bueno, al final tuve que desintalar todo para volver a instalarlo... ahor si, de momento me arranca el elephant y se vinculó de forma correcta.

Muchas Gracias a todos los que respondieron!

ya iré comentando las dudas o problemillas, aunque me he pateado ya muchos hilos de elephant..

Saludos

vaya, ahora resulta que no me funciona o no consigo vincular el pokertracker...lol

sharcashmo, ya sé como llegar a lo de roles de login, crees que deberia crear un rol para el tracker para que funcione? tengo que añadir algo? porque ya lo he intentado y no me funciona.. :ayfkm
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Una pregunta, El elephant chupa tantos recursos? es que lo he arrancado y he subido unas manos, y se me ralentazao el pc como nunca... practicamente no podia cambiar ni de carpetas..... no me quiero imaginar si abro unas mesas.. :ayfkm

ahora resulta que me quedao sin pt3 (que lo usaba para titan), y ninguno me servian, ni el elephant me sirve para 888... porque tampoco me carga las manos que tengo guardadas de 888...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

¿En que estamos?...

Ese error es por los datos de acceso, lo mas probable es que no sean correctos. :(

En muchos casos de estos es mejor reinstalar si no puedes crear un nuevo usuario.

Saludos
      Jesús
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Lo mejor es que hagas lo que te dice Jesús.

Yo del PT no tengo ni idea; en mi caso tenía problemas para tener el HoldemManager y el Elephant juntos. Al final lo que hice fue desinstalarlo todo (Holdem Manager, Elephant y postgres), y volver a empezar con todo limpio.

Instalé primero el Holdem Manager; durante la instalación le dije que instalara también postgres. Una vez estuvo todo instalado añadí un rol de login para Elephant e instalé Elephant como te comentaba.

Por cierto, que a mí no me consume demasiados recursos.

Mi skype es david.lozano.ruiz, si quieres buscarme; vivo en Barcelona, así que para mí "por la mañana" es según el horario europeo, pero por las tardes también estoy disponible.