Propuesta para facilitar el estudio

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Saludos a los Jefes del negocio!!! jejeje....
      pues les cuento mi historia.... me encontre esta comunidad buscando bonos para jugar poker.... y me cayo muy bien los 50 dolares iniciales.... despues de esto fui entendiendo poco a poco que esto es más que solo una pagina de bonos para poker... la comunidad de compañeros que nos apoyamos en el foro (me llama mucho la atención el apoyo mutuo y no la competencia 8o bien por todos!!!).... los entrenamientos de sus profecionales etc....
      Todo esto despertó en mi el interés por el verdadero poker.... por aprender a jugar realmente bien y no solo ganarle a mis amigos.....Esto se me ha dificultado porque el internet al que tengo acceso es muy lento y es cansado estar habriendo las paginas, imposilbe oir el radio o abrir los videos..... asi que cuando voy a un cafe a conectarme a internet prefiero jugar..... siendo asi...

la propuesta es facilitar el acceso a los videos, articulos de estrategía y audiograbaciones subiendolas en un formato que facilite bajarlas para verlas y estudiarlas posteriormente por ejemplo:
      1.- los articulos de estrategia guardarlos en diferentes archivos pdf segun el nivel y el tema dar acceso al archivo..... asi podremos bajarlos e imprimirlos para estudiarlos con mas calma.
      2.- subir los programas de radio pokerstrategy en mp3.... especialmente en los que hablen de estrategia..... me gustaria mucho poder bajarlos y quemarlos para oirlos en el automovil cuando voy al trabajo....
      3.- subir los videos en algun formato comprimido que permita bajarlos y almacenarlos para verlos con calma en cualquier momento....

Ojala que pueda hacerse algo asi.... tomen en cuenta que lo esto puede hacer que mas personas pensemos mas tienpo en poker y esto hacer que mejoremos y jugemos mas...... de verdad tengo muchas ganas de prender el radio de mi automovil y oir programas de radio relacionados con poker, como en mi pais no hay nada ni siquiera un poco parecido pues se me ocurrio esta idea.....Piensenlo y me dicen que les parece.... Suerte!!
      y Gracias por todo
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Jaquemate21!

Antes que nada gracias por tu feedback y me encanta escuchar que te guste nuestro sitio. En realidad PokerStrategy es mucho, mucho más que una página de bonos. Los contenidos que brindamos son en cuantidad y calidad únicos en toda la red.

Bueno intento responder a tus consultas/propuestas:

1) Habrán en futuro más y más artículos en formato PDF al menos los de básico y bronce. Lo que pasa es que queremos justamente evitar que se repartan nuestros contenidos a gente que no tenga la experiencia para "interpretarlo" bien, es decir que no tengan el estatus necesario. Por esto no creo que publiquemos los artículos avanzados en PDF. Obviamente siempre hay posibilidades de copiar los artículos para que tu mismo te puedas crear PDFs pero no queremos promocionarlo de manera oficial.

2) En cuanto tengamos programas regulares de la radio PokerStrategy siempre los habrá para descargar en formato MP3 como podcast. Así que puedas escucharlo cuando tu quieras.

3) Es el mismo punto que con los artículos: Queremos evitar la destribución libre de los videos a gente que sabe interpretar bien la información en estos videos e intentar aplicar técnicas en las mesas que inevitablemente lideran a la bancarrota. Por esto hay estatus para ver los videos.

Bueno espero haberte respondido bien si te queda alguna pregunta no dudes ponerla justamente aquí...

Un saludo
      Mauricio
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Gracias por tu respuesta Mallefitzo.... entinedo las razones.... aun asi me parece una lastima que no pueda yo acceder con facilidad a estos contenidos, ojala los progamas de radio tambien hablen de estrategia y estilos de juego entre otros.... lo que intento es "sumergirme" en la estrategia poker durante todos los momentos que me sea posible....
      Un saludo y suerte!