P.tracker para 888?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Una pregunta: ésta sala no acepta programas como ptracker?

lo he probado, pero no rula, no sé si tengo que cambiar algo..

y elephant? (aun me queda por instalar, que no entiendo muy bien)
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Samps6,

Si, 888.com acepta este tipo de software estadísticos. No manejo muy bien esta sala y software, pero le dejare este hilo a nuestro Moderador que tiene mayor experiencia para que te de una mano.

Saludos,
      Nielzen.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      OK, muchas gracias! nielzen

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Samps6, a la espera por el experto ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pokertracker 3 si funciona con la sala de poker poker888, Un saludo. :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de vicmakey86
      Pokertracker 3 si funciona con la sala de poker poker888, Un saludo. :fdrink
      Si, pero Samps6 tuvo unos problemas para instalación.

De igual manera aca dejo una guía de instalación para que vayas revisando algunos de los pasos.

[Manual] PokerTracker

Saludos,
      Nielzen.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      el tema es que lo tengo instalado de hace un tiempo, lo usaba con ftp,

en titan si me funciona porque usa la plataforma/site ipoker. y dicho site si me aparece en las opciones de las distintas plataformas/site o salas:

me sale:

boss media
      Cereus network
      everest
      FT
      ipoker
      ongame
      partygaming
      pstars

no sé si hay alguna opcion de añadir algun "site"

al importar de forma manual las sesiones de 888 me sale "unrecognized file format"
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Has mirado en el software de poker888 en opcciones, en historial de manos, si esta en guardar historial de manos en english?Saludos.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de vicmakey86
      Has mirado en el software de poker888 en opcciones, en historial de manos, si esta en guardar historial de manos en english?Saludos.
      si te refieres a lo que sale encima de keep my hand stories in:

si está en inglés, una vez que hice la config de ftp y ptracker siempre hago las cosas en english, por si acaso.

una cosa si que he notado, al abrir las sesiones (ya que el archivo es un *.txt) aparece todo continuo, sin separaciones.. me refiero a que no hay parrafos.. ni naa todo seguido, sin embargo abriendo sesiones de FTP estaba todo organizado.. pero no sé a que se debe ese problema...
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      El software de 888 debe de estar configurado en inglés. Para ver la sala en PT3, si no te aparece por defecto, marca la opción "show hidden sites" que esta justo a la derecha de la lista de salas, todo esto en "auto import".

Saludos!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Juisito te acaba de dar la respuesta, a mi me pasaba con pokertracker3 con partypoker, y tuve que desinstalar el suftware y volverlo a instalar en ingles, y ya me funcionaba perfectamente y me aparecía el hud en las mesas.Un saludo.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      pero he desinstalado el soft y vuelto a instalar y en ningun momento me pregunta sobre el idioma, una vez instalado, accedo al soft, en español, y lo cambio a english..

fue lo que hice la primera vez... pero igual
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Repasa este video, de pronto encuentras el problema.

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

Saludos,
      Nielzen.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      gracias nielzen,

segun veo en el video, las opciones de las salas aparecen mientras se hace la instalacion.. voy a probar luego.

he perdio algunas sesiones al desinstalar el soft de 888 y volver a instalarlo ;( estaban en la carpeta de la instalacion, y se borraron automaticamente... estaba tambiens las stats del torneo de ayer :fuuu:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale, revisa y nos comentas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Samps6

En el video aparecen las salas aparecen al finalizar la instalación, o bien después de la misma.

Para que te aparezca la sala si es que no la ves en la lista, es muy probable que tengas la opción Hidden This Site From List activada, te dejo una imagen para hacerlo mas práctico.

Tildas la opcion marcada como 1, y te aparecerá la sala como se ve en el punto 2, con la palabra (hidden), luego vas a 888 Poker Configuration y destildas la opción marcada como el punto 3.

Como bien comentan nuestros compañeros pokerestrategas tienes que tener la sala en inglés para que no nos de ningún error.

La puedes descargar desde aquí http://www.888.com/ y en todo caso si automáticamente se pone en español, te vas al extremo superior derecho y tienes los idiomas, lo pones en English y ahí lo descargas.
      Acabo de probar y se baja perfectamente en ese idioma.

Cualquier cosa que no se haya entendido o si sigues con problemas por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola Neocai,

pues todavia no he reinstalado, pero he hecho lo que has comentado y aun asi no me sale la sala "hidden"

solamente las que he mencionado antes

dejo una imagen por si acaso

en cuanto al soft de 888 en ingles, le doy a cualquier web, de uk, international o la que me has dejado se redirije automaticamente a la web española...

pues no me queda otra que volver a instalar y probar pero antes de nada me surgen otras dudas:

- será que al ser una version crackeada, no me deja añadir más salas?

- se debe a que se tiene que actualizarse?

- perderé los datos si lo desinstalo?

gracias.

Un Saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Samps6

No sabia que versión tienes, pero veo que es la 3.00 y han pasados varias actualizaciones de esa, es probable que la sala 888.com haya sido agregada en alguna de estas mejoras.

Te recomiendo no utilizar software crackeado, ya hemos sabido de varios pokerestrategas con problemas en la seguridad de sus cuentas por tener programas piratas.

En tu caso, si no tienes aún el bank necesario para hacerte del programa te aconsejo bajar la versión Trial del Poker Tracker que lo puedes utilizar gratis por 60 días.

Para no perder los datos, puede exportar la base de datos, o mas fácil, hacer una copia de la carpeta Processed dentro de donde se instala el PT y luego con la próxima versión importarla manualmente.

Con respecto a la sala en inglés la verdad que no estoy seguro, yo no juego ahí, pero la baje hoy para comprobar y se me ha instalado en inglés.

Cualquier duda por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Samps6

No sabia que versión tienes, pero veo que es la 3.00 y han pasados varias actualizaciones de esa, es probable que la sala 888.com haya sido agregada en alguna de estas mejoras.

Te recomiendo no utilizar software crackeado, ya hemos sabido de varios pokerestrategas con problemas en la seguridad de sus cuentas por tener programas piratas.

En tu caso, si no tienes aún el bank necesario para hacerte del programa te aconsejo bajar la versión Trial del Poker Tracker que lo puedes utilizar gratis por 60 días.

Para no perder los datos, puede exportar la base de datos, o mas fácil, hacer una copia de la carpeta Processed dentro de donde se instala el PT y luego con la próxima versión importarla manualmente.

Con respecto a la sala en inglés la verdad que no estoy seguro, yo no juego ahí, pero la baje hoy para comprobar y se me ha instalado en inglés.

Cualquier duda por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
      Hola Neocai,

- ok, entonces descartado... otra pregunta, puedo usar el elephant no? se supone que es parecido.. o me equivoco? no he visto usarlo a mucha gente..

estaba entre instalar el elephant o seguir con ptracker, pero viendo esto quitaré el ptracker.... si el elephant me sirve

- OK, tambien tengo esa opcion, de usarlo 60dias, hasta hacer suficiente bank.

- ok, probaré a ver, no descarto ninguna opcion.

- en cuanto al soft de 888en ingles, voy a probarlo de otra forma a ver si lo arreglo.

muchas gracias, ya comentaré de nuevo si sigo teniendo problems.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      bueno despues de pelear mucho:

desinstalé el ptracker 3 y el postgres

instalé de nuevo el postgres, elephant y pokertracker3, ahora resulta que: el elephant me arranca y he podido añadir manos para ver como va

pero al arrancar PT3 no me arranca el postgres.. y no sé como vincularlo lo estoy comentando en otro hilo
      ¿como vincular pstgresQl con elephant?

aparte de esto: como antes mencioné que el PT3 no me cogia las manos, pues en este caso instalando el software de 888.poker solo en inglés (cambié de idioma, en la web, a inglés, ya que de la otra forma me redirigia automaticamente a la web con extension "es"), el Elephant Tampoco me los admite ?(

alguna solucion? o debo mandar un correo a 888poker?