multitabling, bank roll ideal

• 19 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Depende mucho de la modalidad de la que hables.

Si vas a jugar cash, desconozco las cajas necesarias, pero si vas a jugar muchas mesas, supongo que 25 cajas es infimo, de hecho, creo que 50 son muy pocas tambien.

Si vas a jugar S&G, 25 cajas es muy poco, minimo 100 del nivel, aunque tenemos para todos los gustos.

En otro orden de cosas, ¿Cuantas son muchas mesas? En esta comunidad hay gente que juega 25 mesas de S&G, de hecho los hay que juegan hasta 50, por este motivo, con 50 cajas vas muy escaso.

Saludos.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola chicos me parece k lei en algun sitio k tenias k tener las cajas respecto als mesas k abres sin invertir un tanto por cien de tu banca k no me acuerdo de cual es , a ver si alguien se pasa y me corrije, yo soy jugador de sits y coincido como minimo para una gestion trankila 100 buyns estaria bien. saludos.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola pues si juegas BSS la estrategia dice que 25 cajas para el limite que estes jugando claro esto se aplicaria a microlimites, en un video escuche que con lo maximo que te podes meter a una mesa es con el 5% de tus fondos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola HackerCR,

La gestioin del bankroll no esta relacionado con la cantidad de mesas sino con el nivel que juegas... el but-in. Da igual que abras dos mesas o 24.

La cantidad de mesas esta relacionado con tu juego, es decir cuanto mejor domines el nivel mas mesas podras abrir, a tener en cuenta, la cantidad de mesas que abras debe permitirte tomar las mejores decisiones durante la sesion.

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      lo de 25 cajas para BSS suena bien y estoy deacuerdo, pero para alguien que abre 24 mesas jugando BSS 25 cajas le queda corto no?,
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de EnriqueBunbury
      Hola HackerCR,

La gestioin del bankroll no esta relacionado con la cantidad de mesas sino con el nivel que juegas... el but-in. Da igual que abras dos mesas o 24.

La cantidad de mesas esta relacionado con tu juego, es decir cuanto mejor domines el nivel mas mesas podras abrir, a tener en cuenta, la cantidad de mesas que abras debe permitirte tomar las mejores decisiones durante la sesion.

Saludos
      yo no estoy de acuerdo en eso,,,

Si juegas Nl100 necesitas una bancka de 40 buy ins no?

Pero si multitableas 24 mesas ya se te van 2,400 USD... y estas perdiendo y ganando en todas las mesas.. Va a llegar un momento en que te diga el cajero no tienes suficientes fondos...Tendrias que cerrar las mesas en las que estes doblado para poder tener fondos..
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      se supone que cuando pierdes 4 cajas lo recomendable es cerrar la sesion por eso ponen esas cajas pro lo que e leido yo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      se supone que cuando pierdes 4 cajas lo recomendable es cerrar la sesion por eso ponen esas cajas pro lo que e leido yo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de soulin92
      Se cierra sesion por tilt, si perdes 4 cajas y estas bien mentalmente no tiene sentido cerrar sesion.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      lei en otro foro:

"Para rake back pros, recomiendan una banca de al menos el doble de cajas que las que utilizan para jugar"

osea, 20 mesas -> banca ideal: 40 cajas

les parece?
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      entre 100 y 200 dependiendo de la modalidad y del limite
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Es q depende de TANTAS cosas...

Por ej, si tenes un juego con mcha varianza (LAG MANIAC en SH por ej) necesitas muchas mas cajas.. si tenes un juego mas std y jugas FR, seguro necesites menos cajas.

Si destrozas el nivel a 8bb/100 jugando 16 mesas, necesitas menos cajas.

Si sos breackeven inclusive a 10 mesas, necesitas más cajas.

Si sos rakeback pro necesitas más cajas.

Si dependes de WR, en teoría, menos cajas.

Tmb depende de cuánto quieras ir retirando...

Obvio todo depende tmb del nivel y la modalidad q juegues...

En fin.. hay muchísimos factores.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de yomatiyorobado

Por ej, si tenes un juego con mcha varianza (LAG MANIAC en SH por ej) necesitas muchas mas cajas.. si tenes un juego mas std y jugas FR, seguro necesites menos cajas.

Si eres perdedor, necesitas un buen sueldo.

FYP

hay que tener en cuenta todas las posibilidades...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816

eso. si sos nit y ganador a bastante, necesitas muy pocas cajas, tipo 25
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Y q quede claro q tener varianza o no, no siempre depende de si uno es ganador/perdedor, bueno/malo.

Un simple ejemplo es estar en BB (en FR) vs un billano desconocido q nos intenta robar desde el BU, la SB foldea, y tenemos 99 o TT.

Las personas q 3beteen de forma std, necesitan más cajas para jugar... las q paguen de forma std, menos cajas.

INclusive hay gente q 3betea 88, y gente q paga con JJ... asiq es muy muy muy relativo el tema de las cantidades de cajas.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Y q quede claro q tener varianza o no, no siempre depende de si uno es ganador/perdedor, bueno/malo.

Un simple ejemplo es estar en BB (en FR) vs un billano desconocido q nos intenta robar desde el BU, la SB foldea, y tenemos 99 o TT.

Las personas q 3beteen de forma std, necesitan más cajas para jugar... las q paguen de forma std, menos cajas.

INclusive hay gente q 3betea 88, y gente q paga con JJ... asiq es muy muy muy relativo el tema de las cantidades de cajas.

VILLANO se dice guacho forro, no billano

• yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de vmarqui

VILLANO se dice guacho forro, no billano

jaja ya se.. no tengo errores de ortigrafía de ese tipo =P pero las letras estan al lado y no me habré dado cuenta.

Jaja esa de Iorio es épica.

"Ese soy yo tarado, q me venis con Mario Bros?" jjajajajaja es un limado, en unos días viene pa acá :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      es un genio, igual en ese video esta bastante pasado de falopa y tinto de dos pesos