Pokerstar, Mafiastar

• jlukhass
      jlukhass
      Bronce
      Registro: 07-04-2011 Artículos: 9
      Hola , mi nombre de juego de juego es Bafome66, me inscribi en pokerstars hace 1 mes aproximadamente ante el cierre de fulltilt y despues de que me cerrasen una cuenta en 888 despues de ser jackeada, con denuncia puesta en la comisaria de policia, denuncia que han estimado debido a las continuas mentiras a la policia de 888. Bien en un principio todo fue normal en pstar, hasta que el dia 29 de julio, me dejan de ingresar los puntos de pokerstrategi, debido segun ellos a que ya tenia una cuenta anterior, hasta hay normal, son sus normas, no pasa nada, pero desde ese dia no he vuelto a lograr ganar nada, podeis comprobarlo en propokerlabs, he perdido 17 veces consecutivas con aa, de todas las maneras posibles, y desde el viernes en 56 torneos que he participado he recibido 49 badbeats, me dirijo a ellos para comunicarles lo que ocurre y despues de enviar unos datos estadisticos completamente trucados, dejan de dar ningun tipo de respuesta.
      Ya no hablo de que la sala este rigged, que todo el que sabe un poco de poker online es normal en todos este tipo de rachas o sensaciones.
      Lo mas grave es que estoy seguro que han violado la LPD ley de proteccion de datos y las compañias asentadas como todas en paraisos fiscales se intercambian informacion, no quieren contestar a preguntas tan sencillas como que como puedo perder 24 veces consecutivas con aa o kk, para mi el poker online se acabo no le doy un centimo mas a esta panda de ladrones mafiosos, que ademas del beneficio que sacan se estan haciendo de oro blanqueando diner, y encima no hay manera de poder plantearles demandas resolutivas por que siempre estan escondidas en paraiso fiscales y casi siempre con bandera inglesa.
      He jugado al poker durante dos años por diversion y he ganado entorno a los 2000 dolares sin poner un duro pero a pesar de ello siempre por diversion, lo que ocurre es que la manipulacion mata la diversion y de verdad de todos los sitios online que he conocido el mas mafioso y peligroso para mi es pokerstar que se ampara detras de sus bestiales campañas de publicidad, me alegro que os quede poco.....
  • 8 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      N4P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de PeteSamprasCrack
      N4P
      :challenge
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      No me ha quedado claro; has ganado 2000 dolares jugando por diversion, ¿y abres un hilo para quejarte? Concisamente, ¿De que te quejas? ¿Una mala racha? Desahogarse es sano, pero para que podamos opinar, tal vez deberias ser un poco mas concreto.

Animo y saludos.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      :facepalm:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      a cualquiera que le digas que has ganado 2K$ sin poner un duro y te has divertido te diria que les dieras las gracias
    • jlukhass
      jlukhass
      Bronce
      Tienes razon, el calenton no me dejo explicarme bien, mi principal queja no es por el reparto de cartas o badbeats, es porque han cruzado bases de datos, lo cual es ilegal en España sin autorizacion y ha aparecido mi nombre y la denuncia en la comisaria de policia a 888, estoy seguro y eso es lo que esta marcando el juego en pokerstars desde el 29 de Julio, lo digo porque trabajo en una compañia grande de telefonia y lo hacen aunque sea ilegal....
      Esa es mi queja, quizas me equivoque quizas no pero se termino dsde mi punto de vista la diversion.
      Gracias por interesarte y por los animos, perdona el caos de articulo.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      No sabria decir con exactitud cuantos badbeats he sufrido en mi vida y al final, siempre llego a l a misma conclusion.

Si tuvieses una empresa que gana dinero por el hecho de tener una infraestrucutra y le da igual si gana uno u otro, ¿Amañarias para que alguien concreto ganase o perdiese? ¿Arriesgarias para contentar o enfadar a alguien concreto?

Una vez halles la respuesta a estas preguntas, seras capaz de jugar en cualquier sala de poker y no veras fantasmas.

Saludos y suerte en las mesas.
    • jlukhass
      jlukhass
      Bronce
      Gracias por contestarme Dario, tienes toda la razon se que ese es el camino pero entre los jackers, fulltilt y los badbeats es dificil parare un tiempo de jugar hasta que encuentre esa paz de pensamiento, gracias y suerte.