3-bet con color completado en el river?

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.10(BB) Party
      Hero ($12.42)
      BB ($4.39)
      UTG ($7.63)
      CO ($6.62)
      BTN ($11.01)

Dealt to Hero 6:spade: 4:spade:

UTG calls $0.10, CO calls $0.10, fold, Hero calls $0.05, BB checks

FLOP ($0.40) 8:spade: 2:heart: 3:diamond:

Hero checks, BB bets $0.10, UTG folds, CO calls $0.10, Hero calls $0.10

TURN ($0.70) 8:spade: 2:heart: 3:diamond: K:spade:

Hero checks, BB bets $0.20, CO folds, Hero calls $0.20

RIVER ($1.10) 8:spade: 2:heart: 3:diamond: K:spade: Q:spade:

Hero bets $0.20, BB raises to $0.40, Hero calls $0.20

Hero shows 6:spade: 4:spade:
      (Pre 48%, Flop 19.0%, Turn 25.0%)

BB shows 3:heart: 8:club:
      (Pre 52%, Flop 81.0%, Turn 75.0%)

Hero wins $1.81

¿debería haber seguido con 3-bet en el river? Es que era tan evidente que yo tenía un color que pensé que su raise sólo podía ser con un color mejor
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que en ese river lo mejor es C/R ya que te va a apostar sin tener miedo de un color backdoor mierdoso.

Por el mismo motivo, creo que bet/3bet estará mejor de bet/c porque es mucho más probable su mejora a dobles que a color, e incluso a lo mejor es un fish sin más.

Casi mejor que no pongas resultado ninguno.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Creo que en ese river lo mejor es C/R ya que te va a apostar sin tener miedo de un color backdoor mierdoso.

Por el mismo motivo, creo que bet/3bet estará mejor de bet/c porque es mucho más probable su mejora a dobles que a color, e incluso a lo mejor es un fish sin más.

Casi mejor que no pongas resultado ninguno.
      +1 :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Me extraña que nadie comente la accion del flop.

En el flop tienes odds de 1:6, con tu GS y el BDFD necesitarias 1:10 para poder hacer el call. Ya depende de como sean esos 2 rivales para poder contar con implicitas, pero teniendo en cuenta que estas fuera de posicion para mi lo mejor es foldear ahi.

En el river estoy de acuerdo con el cr
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Me extraña que nadie comente la accion del flop.

En el flop tienes odds de 1:6, con tu GS y el BDFD necesitarias 1:10 para poder hacer el call. Ya depende de como sean esos 2 rivales para poder contar con implicitas, pero teniendo en cuenta que estas fuera de posicion para mi lo mejor es foldear ahi.

En el river estoy de acuerdo con el cr
      Con gush + BDFD a dos cartas tienes unos 6 outs ?(
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Fallo mio.

Yo contaba 1 out por el BDFD y como con 4 outs tengo grabado que son 1:11 me dije pues con 5 seran 1:10 mas o menos. Haciendo los calculos con 4 son 1:10.75 y con 5 son 1:8.4 :facepalm:

Si con el BDFD son 2 outs como tu dices (tengo un poco olvidado estas cosas) entonces con 6 outs serian necesarios 1:6.8 y seria un call perfecto ya que 0.8SB de implicitas se deberia sacar sin problemas.

Gracias por el apunte karlos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Fallo mio.

Yo contaba 1 out por el BDFD y como con 4 outs tengo grabado que son 1:11 me dije pues con 5 seran 1:10 mas o menos. Haciendo los calculos con 4 son 1:10.75 y con 5 son 1:8.4 :facepalm:

Si con el BDFD son 2 outs como tu dices (tengo un poco olvidado estas cosas) entonces con 6 outs serian necesarios 1:6.8 y seria un call perfecto ya que 0.8SB de implicitas se deberia sacar sin problemas.

Gracias por el apunte karlos.
      A ver, no tenemos 6 outs limpios, pero que el fold no es tan claro, me gusta mucho más el call, casi siempre tenemos aquí muchas más implícitas que no reversas.