Oferta Hold'em Manager 18%

• Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola,
      a ver si alguien me lo aclara, ya que en el articulo no me queda claro y por los comentarios que hace la gente creo que hay mas gente en mi situación.

¿Si compro el HM1 ahora obtengo el 18% pero no los 500 SP y si espero al HM2 obtendre los 500 SP pero no el descuento del 18%?

Por cierto alguien lo ha comprado con la tarjeta Neteller?
      Un saludo y gracias
  • 9 respuestas
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Y otra cosa,
      si pago con la tarjeta Neteller que tengo la divisa en € cuanto te cobra de comision? Alguien lo ha comprado con dicha tarjeta teniendolo en €?
      La licencia que se compra ,aunque sea la de microlimites, son para 2 Pc's y es indefinida o tiene duración de un tiempo?

Un saludo y gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Tacar

¿Si compro el HM1 ahora obtengo el 18% pero no los 500 SP y si espero al HM2 obtendre los 500 SP pero no el descuento del 18%?
      Hola Tacar !,

Eso es lo que también interpreto de la noticia, pero para estar seguro envía un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente, el personal de allí maneja toda la información correspondiente.

original de Tacar

Y otra cosa,
      si pago con la tarjeta Neteller que tengo la divisa en € cuanto te cobra de comision? Alguien lo ha comprado con dicha tarjeta teniendolo en €?
      La licencia que se compra ,aunque sea la de microlimites, son para 2 Pc's y es indefinida o tiene duración de un tiempo?

Un saludo y gracias
      La comisión por cambio de divisa creo que es del 2,5%. Efectivamente la licencia es para 2 Pc's y es indefinida.

Saludos,
      Rainmy
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Gracias Rainmy, asi lo haré
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      De nada, estamos acá siempre a vuestras órdenes :)

Saludos,
      Rainmy
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      Hola, yo lo acabo de comprar pero me ha surgido la duda de que si formateo el pc tengo que meter de nuevo la licencia y ya serian dos las utilizadas. O estoy equivocado??
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 406
      si, antes de formatear tienes que entrar en la pagina del Holdem Manager y creo que existe una opcion de liberar licencia, asi te elimina la que tienes instalada.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de tapias20n
      Hola, yo lo acabo de comprar pero me ha surgido la duda de que si formateo el pc tengo que meter de nuevo la licencia y ya serian dos las utilizadas. O estoy equivocado??
      Tienes que ir al menú del HM, click on 'Help', 'Registration', 'Clear HM or Clear HM license'. Con esto, reiniciarás la licencia a 'cero computadoras' teniéndola disponible para 2 PC's.

Saludos,
      Rainmy
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      gracias!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud ;)

Saludos,
      Rainmy