LaMaga - un nuevo intento MSS NL2

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola amigos!!!
      Este es el tercer blog que abro... :facepalm:

Lo más importante que me motiva a abrir un nuevo blog es que ahora si que me lo quiero tomar en serio!!!
      y por qué en serio? Me he dado cuenta de que como veterinaria "casi" no tengo futuro en este país, al menos no en lo que a mi me gusta, que es el bienestar animal... y quiero complementar mi profesión poco rentable con mi otra pasión... el poker :fdrink

Ahora bien: por motivos personales tuve que retirar casi todo mi bank... quedé con $30 dólares en pokerstars, y desde ahí quiero comenzar mi camino.

Mi proyecto comienza en NL2 jugando MSS FR.Mis metas son llegar a NL25 como mínimo, no importa mucho cuando... pero llegar y hacerlo bien.
      Luego de eso... bueno, me encantaría ser supernova y lograr un sueldito de unos $300 al mes. Esa es mi meta a laaaaargo plazo.

Ya he jugado algunas manos, a partir de mañana vienen los gráficos, manitas y dudas.

un abrazo a todos y gogogogo!!!!!
  • 78 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      te felicito por el blog , y lastima que vuelvas a nl2 , pero bueno seguro subiras rapido al nivel que estabas que es nl25 si no me equivoco
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      GOGOGOGO que conn esfuerzoo todo se puede :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      cristianbarrera
      cuando existía la SSS era regular pseudoganadora en NL25, con la MSS no he logrado dominar NL10 X(
      bajé a lo más hondo de la pecera por el retiro del bank y también para aprender y no regalar el dinero si subía a límites más altos sin preparación adecuada :pokerface:

gracias por los ánimos soulin92, estoy segura de que si :f_biggrin:

--------

PD: olvidé comentarles que este blog irá salpicado con música.... sin ella todo se vuelve TAN aburrido.

saludos!!!
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Te sigo.Muchos exitos. :sdrink
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      y beuno pongamos un video entonces!!!!

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Suerte con tus objetivos!

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola LaMaga ! "... y adelante siempre nos acecha el regreso". Así dice un amigo mío y la verdad que lo he podido comprobar en mi propia vida. A ti te ha pasado en las mesas, pero estoy seguro que esto te servirá para blindar tu juego y así hacerte una excelente jugadora. Te deseo muchos éxitos y que este blog tenga muchísimas páginas reflejando todos esos logros. Suerte !!!!.... (sólo eso pido que siempre te acompañe porque 'edge' tienes de sobra :) )
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Magaaaa!!!!, se te extrañaba por aca :f_cry:

Me alegra mucho que estes de vuelta, ahora ¡Que comience la función!

:f_grin: :f_love: :f_grin: :f_love:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      lllAlonsolll gracias por los ánimos!

violeroclasico dios mio amo Bjork!!!! no pudo haber mejor primera canción para este blog, gracias!

abcdefg182 espero que tu tbn ;) que juegas??

Rainmy así es, espero que mi juego se solidifique con lo que ha ocurrido, me lo estoy tomando como un reto más que como una derrota :evil:
      esperemos que los exitos vengan pronto jajaja

LarryUnderwooD Ea Laary, hace tiempo que no nos leíamos por aquí.
      eres muy bienvenido :fdrink

Gracias a todos por sus apoyos, no esperaba tan buena bienvenida :f_biggrin:

-----

Para comenzar con "lo serio" les dejo una imagen de mis 2 primeros días de NL2.
      perdí el dinero en un badbeat con AA preflop y unos dieces poco afortunados que no pudieron sobrevivir a un full house del villano... debí foldear, pero no se por qué le pagué.
      En fin, de los errores se aprende.
      Espero pronto volver a números positivos, tendré una sesión hiperconcentrada esta tarde, sin msn ni facebook jajaja.
      abrazos!

[img][IMG]https://img26.imageshack.us/img26/5421/graficaq.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      änimo con este nuevo intento! ya veras como las cosas acaban saliendo bien!

PD: deberias prohibirte a ti mism@ msn, facebook y otras sectas similares, mientras estas "in session" xDD musiqueta que te guste, y a echar manitas sin distracciones xD

Salud!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      jaja yardrat sectas!! que manera de reír :D
      pero tienes razón, es muy distractivo, así que lo eliminaré de mi vida mientras esté pokereando.
      pasaré más tarde a contarles como me fue ayer y hoy... ayer pérdidas (una caja abajo) y hoy aún no he podido tomarme el momento, así que más tarde.

en fin, sólo pasaba para dejarles algo que me hizo llorar de risa, literalmente, lágrimas verdaderas :coolface:
      Vean ambos, en el roden en que se los dejé, es para morir!!!!
      abrazos!

video 1

video 2
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Bueno ahora si vuelvo con asuntos "serios" :rolleyes:

jugué muy poquito hoy, ya que fui al entreno de gustavo... así nada nuevo bajo el sol, quedé 0,03 así que es como decir "even"

lo interesante es esta manito que les dejo...
      Me queda la duda por el flop... nunca se muy bien como jugar estas manos :evil:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Poker Stars
      SB ($4.98)
      BB ($3.65)
      UTG ($0.96)
      UTG+1 ($0.37)
      UTG+2 ($1.38)
      MP1 ($0.73)
      MP2 ($0.64)
      Hero ($0.77)
      BTN ($4.39)

Dealt to Hero J:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, BTN calls $0.10, fold, fold, fold

FLOP ($0.25) T:heart: 3:heart: A:heart:

Hero bets $0.14, BTN folds

Hero shows J:club: Q:diamond:

Hero wins $0.24

mañana jugaré bastantes más manos, y ahí si que les dejo gráficas y más manitas.
      saludos!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      no puedo decirte muy bien por que juego bss pero el flop yo pienso que esta bien entras como agresor preflop y en flop aces una continuation bet si te resube ya te tocaria foldear :D

salu2
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      esa era mi idea soulin92, pero... no se si es correcto.
      gracias por pasar!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      jajjaa me cague de la risa con la cancioncita, vaya personaje de tia jajaja
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      vaya mierda ahora quiero comprarme un iphone para bajarme el songyfi ese jaja
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de LaMaga
      esa era mi idea soulin92, pero... no se si es correcto.
      gracias por pasar!
      correcto la Maga cbet fold ;) 1 saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      te sigo maga :) ..saludos!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Siendo agresores, en flops monocolor o con scarys siempre hay que hacer cbet. De hecho, contra un villano, siempre deberiamos hacer cbet, en cuanto tengamos algun tipo de respuesta que indique que el villano tiene algo, nos olvidamos de la mano y a otra cosa.

Salud!