SH/FR (0.50/1 +) duda river vs desconocido

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Villano solo 23 manos es un 30/30 mi duda es pagar o no en river.
      La juegan distinto antes?
      gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $103.25
      MP1:
      $142.00
      MP2:
      $119.65
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $40.00
      BU:
      $151.35
      SB:
      $102.00
      BB:
      $111.75

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $3.00, 4 folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 8, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $4.95, BU raises to $16.00, Hero calls $11.05.

Turn: ($39.5) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $17.00, Hero calls $17.00.

River: ($73.5) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $42.00.

Final Pot: $115.5.
  • 14 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      A mi en boards asi de secos tambien me gusta jugar c/c vs desconocidos

Ahora foldeo turn sin mas datos. y si pago turn foldeo river creo. la secuencia raise flop para bet y bet no suele haber muchos faroles

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra

Ahora foldeo turn sin mas datos. y si pago turn foldeo river creo. la secuencia raise flop para bet y bet no suele haber muchos faroles

Saludos
      Y sin nada cómo juegas?

Pienso que ante ese tocho turn podemos c/foldear porque sólo ganamos a un split contra AQ.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Si nada sin equity puedo hacer cbet de bluff o c/foldear sin problema sin tener mas datos del rival. Con algo de equity GS,OESD, OC + FD backdoor

Y con TP puedo jugar muchas veces c/call por ser boards seco y no conocer al rival

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de zlatan88ibra
      Si nada sin equity puedo hacer cbet de bluff o c/foldear sin problema sin tener mas datos del rival. Con algo de equity GS,OESD, OC + FD backdoor

Y con TP puedo jugar muchas veces c/call por ser boards seco y no conocer al rival

Saludos
      Yo creo que sin conocerlo, apuestas el 95% de bluff aquí?

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      psss dependee, pero normalmente apostaria algo con equity. con manos de SD haria mucho c/call

saludos samy !
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de samy4ever
      original de zlatan88ibra

Saludos
      Y sin nada cómo juegas?

Pienso que ante ese tocho turn podemos c/foldear porque sólo ganamos a un split contra AQ.

Samy
      Entonces pagamos el raise cbet flop para check/foldear turn? No creeis que siempre van a volver a apostar en turn después de raisear ese flop? No estamos tirando el dinero?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      original de zlatan88ibra

Saludos
      Y sin nada cómo juegas?

Samy
      Entonces pagamos el raise cbet flop para check/foldear turn? No creeis que siempre van a volver a apostar en turn después de raisear ese flop? No estamos tirando el dinero?
      Tu si subes flop de bluff y aparece un 4 en el turn vuelves a apostar de farol?

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Aish, me equivoqué de cuenta ¬¬' xDD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de DeluxeSamy
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      original de zlatan88ibra

Saludos
      Y sin nada cómo juegas?

Samy
      Tu si subes flop de bluff y aparece un 4 en el turn vuelves a apostar de farol?

Samy
      Está claro que no...

Pero una pregunta, entonces si en ese mismo flop en lugar de ser Q :diamond: 8 :heart: 3 :club: fuese Q :diamond: 8 :diamond: 3 :club: sí que foldeas al raise flop? o tambien pagas y reevaluas en el turn?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola deje el debate un rato para ver los pensamientos de los pro, logicamente no concuerdan con los mios...

*1- yo creo que si lleva set no raise tan fuerte en un flop tan seco

*2- si yo hago un farol flop puede que deje de hacerlo ante ese turn peeeeero la verdad es que si yo decidi hacer un farol entonces siga haciendolo en el turn y river any card.

es indistinto pero el rival llevaba JTs....que errores creen que cometio el?
      la verdad es que yo casi foldeo asi que no se que tan mal sea su linea..si hubiera hecho un raise mas chico flop y luego ir apostando mas fuerte hasta terminar en shove yo hubiera foldeado.

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿Con KK+ jugaríamos igual entonces?

Lo digo porque sería raro que juegue AQ así vs UTG. No va a sacar valor de manos peores en el turn jugando así.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi!

Se que puede sonar nit, pero a mi me gusta mas un fold flop (aclaro que solo vs un desconocido total). No hay que balancear nunca vs él --> no tiene sentido hacerlo.

Simplemente porque es un desconocido y por ende nunca puede explotar ese leak si solo lo hago 1 vez y vs desconocido.

En segundo lugar: un raise indica en principio una mano fuerte. ¿Porque pagar en el flop? es decir: si pago en el flop tengo que tener un argumento para ello: ¿por qué estimo que un call en el flop es rentable? ¿que rango le doy pre flop? ¿con que manos hace raise--> semi bluff, bluff, mano fuerte?

Si no lo puedo poner en un rango y por ende no poder estimar lo que ha ligado y sin conocer sus tendencias no entiendo porque ven un call flop.

Es decir: tenemos 2 opciones (podemos descartar el raisse). Un fold es EV 0. ¿Y el call porque es EV >0? Tenemos stats, lecturas, notas, algo?

Aclaro que esto es porque estamos en UTG. En ciegas veo un estandar call: basicamente porque ahi hay un % mas alto de bluff en la gran mayoria (todos?) de los jugadores.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      Hi!

Se que puede sonar nit, pero a mi me gusta mas un fold flop (aclaro que solo vs un desconocido total). No hay que balancear nunca vs él --> no tiene sentido hacerlo.

Simplemente porque es un desconocido y por ende nunca puede explotar ese leak si solo lo hago 1 vez y vs desconocido.

En segundo lugar: un raise indica en principio una mano fuerte. ¿Porque pagar en el flop? es decir: si pago en el flop tengo que tener un argumento para ello: ¿por qué estimo que un call en el flop es rentable? ¿que rango le doy pre flop? ¿con que manos hace raise--> semi bluff, bluff, mano fuerte?

Si no lo puedo poner en un rango y por ende no poder estimar lo que ha ligado y sin conocer sus tendencias no entiendo porque ven un call flop.

Es decir: tenemos 2 opciones (podemos descartar el raisse). Un fold es EV 0. ¿Y el call porque es EV >0? Tenemos stats, lecturas, notas, algo?

Aclaro que esto es porque estamos en UTG. En ciegas veo un estandar call: basicamente porque ahi hay un % mas alto de bluff en la gran mayoria (todos?) de los jugadores.

Saludos
      Erick
      Yes, es posible. Pero, cuando tu pagas flop, cuántos rivales van a seguir bluffeando turn o valueteando AQ vs utg?

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hi!

Saludos
      Erick
      Yes, es posible. Pero, cuando tu pagas flop, cuántos rivales van a seguir bluffeando turn o valueteando AQ vs utg?

Samy
      Creo que si optamos por pagar flop en el turn no creo sinceramente que continue el vilano valubeteando AQ en el turn y tampoco veo los suficientes bluff como para continuar pagando.

Saludos.