FR (0.25/0.50) AQo en UTG vs SB

• melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Villano fish 40/11 en 70 manos. Por la textura del flop tengo la impresión que busca el color, pero en el river, aún cuando no se completa, sale donkeando. Que mano puede tener? yo le dí crédito a una posible escalera o color runner runner y acabé foldeando.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.03)
      BB ($19.46)
      Hero ($25.64)
      UTG+1 ($9.90)
      UTG+2 ($19.27)
      MP1 ($10)
      MP2 ($15.32)
      CO ($10.82)
      BTN ($15.75)

Dealt to Hero Q:club: A:spade:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 8:club: 9:diamond: A:club:

SB checks, Hero bets $1.25, SB calls $1.25

TURN ($4.25) 8:club: 9:diamond: A:club: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $2.18, SB calls $2.18

RIVER ($8.61) 8:club: 9:diamond: A:club: 4:diamond: 7:diamond:

SB bets $6.14, Hero folds

SB wins $8.19
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La juego igual.

Hacemos doble barrel con nuestro TPTK vs sus posibles draws y foldeamos cuándo donkea en ese river que ha completado absolutamente TODO, él nunca juega así una mano peor.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      original de Cyanks
      La juego igual.

Hacemos doble barrel con nuestro TPTK vs sus posibles draws y foldeamos cuándo donkea en ese river que ha completado absolutamente TODO, él nunca juega así una mano peor.
      +1. los fishes pagan todo y hacen tonterias. pero no tenemos una mano demasiado fuerte como para pagar ese donk que muestra fortaleza.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Meli,

Coincido con los compañeros, sin mas datos me decanto por el fold, su linea es fuerte, auque no tiene mucho sentido, pero lineas raras son por valor...

Con datos de su juego o de haberlo visto bluffear busted draws se podria llegar a pagar por tendencia...

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      vs fishes Bets fuertes por valor

Bet turn mas fuerte, 3/4 o algo así

Supongo que habría foldeado river si me sale donkeando tan fuerte, aunque miraría si lo viene haciendo mas veces y si AggFrec del river
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de kloenrique
      original de Cyanks
      La juego igual.

+1. los fishes pagan todo y hacen tonterias. pero no tenemos una mano demasiado fuerte como para pagar ese donk que muestra fortaleza.
      Estoy de acuerdo, esa donk en el river es horrible para nosotros IMO, creo que siempre la hace cuando pincha el color backdoor/escalera o dobles, no creo que juege así con un busted draw al hablar antes que nosotros pero le pondría una nota para acordarme si le veo un showdown con una linea similar y apuntar lo que llevaba para el futuro.

Saludos.

Sebas