[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Les dejo mi primer video, es un tutorial para instalar y configurar el Poker Tracker 3

Trata de lo mas básico, prometo uno para dentro de unos días sobre la configuración del hud.

Cualquier cosa que no se entienda o necesite ser mejorada, con gusto aceptaré las criticas.

Saludos ;)

neocai85
  • 32 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien ahi!!, agregado a favoritos! :) :s_thumbsup:

:fuckyeah
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      :nh
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas en 888 poker el pokertraker no me deja poner la opcion para que salga el hud bien cuando elijo el sitio en la sala sale desordenado como puedo hacerlo no me sale la opcion de ponerlo bien en ptr
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para la sala 888.com en vez de darte la opción autocentrado tienes que elegir la mesa de cuantos jugadores es y en que posición te sientas.

No conozco la sala pero supongo que dejara elegir tu asiento preferido tal como en Pokerstars

1) Seleccionas el tamaño de la mesa
      2) Pones el mismo numero de asiento en el que usas en la sala.

Saludos ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      si neocai gracias tegn o otro pequeño problema ai un jugador en la mesa que no me pone estadisticas como se puede arreglar eso?¿
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Eso si que es extraño, la verdad que nunca me ha pasado.

¿No te aparece para un jugador en particular o para una posición?

Si es la ultima opción puede que el hud esté muuuuy movido y no lo veas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola soulin, recuerda que tienes que tener activa la opción en la sala que te guarde los historiales de manos, no se en 888.com dónde estará la misma.

Saludos ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      si la tengo guardad si me importa todas las manos y tod el problema es el hud que me va loco
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de soulin92
      si la tengo guardad si me importa todas las manos y tod el problema es el hud que me va loco
      Bueno, lo unico que se me ocurre es que te bajes la ultima versión beta del Poker Tracker, que por lo que veo tiene agregado/arreglado el HUD para mesas de 10 jugadores en 888.com

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Lamento no serte de mas ayuda :(

PD: recordá que tenes que tener la carpeta de la sala (Pacific poker) en la pestaña 888 Poker Configuration

En todo caso, cuando coincidamos en el skype vemos alguna solución.

Saludos
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Ya instale el programa pero no puedo entrar.

Me sale un mensaje que dice:

-------------------------------------------
      Configure PostgresSQL Server

PosgresSQL Server Information

Server: localhost Database User: postgres
      Port: 5432 Password: dbpass

----------------------------------------------

cuando hago click en Connect me sale

Unable to connect
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Fíjate si no te lo esta bloqueando el antivirus o el firewall.

Si esto no es así, puede que tengas que reinstalar el Poker Tracker como la solución mas fácil.

Ya me cuentas como te ha ido.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Hola existe la opción escale font en pokertracker como en el de HM k cuando agrandas o achicas la mesa el hud también gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola wilmago

Lamentablemente esta opción no existe (aunque me parece que algo cambian de tamaño los huds, no lo recuerdo del todo).

Lo que puedes hacer es cambiar el tipo y tamaño de letra de las Stats, si te fijas, dentro de Configure -> Configure HUD -> Stats, la primer fila de Properties se llama Font, clickeando sobre el icono a la izquierda + te abrirá un menú con todas las configuraciones de la fuente, puedes probar con editar eso, aunque a mi gusto es bastante tedioso :fuuu:

PD: Parece ser que el Poker Tracker 4 ya traerá esta opción, la verdad que parece bastante interesante esta versión.

Saludos ;)

neocai85
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      ya lo descargue pero depues de instalarlo cuando lo abro me sale la ventanita del servidor . la ventana dise configure postgreSQL server lo dejo todo como esta de pongo conectar no puede conectarse a esta base de datos. Por favor, compruebe la configuración , y ahi nose que aser

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      no puedo configurar mi nick no aparece
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      ayuda xD ?( ?( ?( ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Shepomix
      ya lo descargue pero depues de instalarlo cuando lo abro me sale la ventanita del servidor . la ventana dise configure postgreSQL server lo dejo todo como esta de pongo conectar no puede conectarse a esta base de datos. Por favor, compruebe la configuración , y ahi nose que aser

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      Hola Shepomix disculpa las demoras, eso puede deberse a que ya tengas instalado el postgresSQL, tal vez si tenias el Elephant o el Holdem Manager instalado es probable que sea eso, te aconsejo que lo desinstales y también al Poker Tracker, y luego vuelvas a instalar este último, por lo general es la solución mas simple.

original de chichas75
      no puedo configurar mi nick no aparece
      Hola chichas75, para que puedas encontrar tu nick debes tener al menos un par de manos trackeadas, si no sabes como, por favor házmelo saber así te doy una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      enpezo funcionando el hud mas tarde intente configurar y buscar mi nick y aparecen 170 jugadores pero yo no el hud ya no funciona y cuando doy a comfigurar la sala me pone pokerstars is not configured to save hand histories to di ?( ?( sk.gracias x la ayuda
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por el error, entiendo que o bien, no tienes tildada la opción en PokerStars para que te guarde las manos, o no la has configurado en el Poker Tracker

Para configurarla en el PT, si bien, en el video esta, te dejo una imagen para hacerlo mas claro, si le das click a Auto Detect, debería encontrarte las carpetas, si no es asi, vas a Add y buscas la carpeta Hand History en el lugar de instalación de PokerStars.

Recuerda que debes tener la sala y los historiales de manos en inglés para que funcionen correctamente.
    • 1
    • 2