Step Poker Star

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. Me gustaria que me explicaran la diferencia entre los torneos step que viene con un numero (step 1, step 2, etc) y los que viene con una letra (step A, step B, etc) y si al igual que pasaba en fulltilt puedes pagar la entrada de un torneo con el step de valor equivalente. Gracias a todos y... nos vemos en las mesas.
  • 2 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      los step con numero son en dolares (te clasifican para el LAPT,NAPT,WCOOP,etc) y los step con letra son euros (para el EPT). Y ademas los step de $ tambien valen para registrarse en algunos torneos equivalentes, mientras que son en € que yo sepa no. Si estoy equivoda que me rectifiquen. Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Básicamente la diferencia entre estos dos tipos de steps es que uno es en dólares (1,2,3,...) y el otro es en euros (A,B,C...). A diferencia de los steps que había en Full Tilt Poker no los puedes cambiar por entradas a torneos, a excepción del step 4 que lo puedes utilizar para registrarte en el sunday million. A veces, también sirven para un torneo especial por ejemplo wcoop. Por supuesto,que la filosofía de los steps es que si llegas al final de ellos puedes conseguir la entrada a un gran torneo: Wsop, EPT, etc.

Saludos,
      Rainmy