FR (Hasta NL25) Bien jugado

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Estuvo bien jugada esta mano?si no es asi cual es la mejor linea? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $4.22
      BU:
      $11.05
      SB:
      $2.16
      BB:
      $5.32
      MP1:
      $6.00
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $2.57

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      MP1 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, BU calls $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.62) Q, J, 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.47, BU calls $0.47, BB folds.

Turn: ($1.56) 6 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1.56) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.25, Hero calls $0.25.

Final Pot: $2.06.

Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8c 8s).
      BU shows a flush, queen high(Th Ks).

BU wins with a flush, queen high(Th Ks).
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo habria jugado como tu. En el river solo tenemos que ganar 1 de cada 6 o 7 veces para que sea rentable y no se... a mi me han bluffeado sin el color en boards asi, si el no lleva la suited veras que un bluff a 1/4 del bote le es bastante rentable.

C/c este caso por que apuesta muy poco, pero es siempre un facil ch/f, y si te das fold en esta tampoco creo que este mal, por que para bluffearnos asi tiene que ser un fish, pero bueno, un regular tampoco te va a apostar a ese tamaño, si te quiere bluffear lo hara a 1/2 bote y poquisimos o ninguno te lo van a hacer con 4 suiteds, aunque matematicamente es muy rentable hacerlo flojito a veces sin mano.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Qetz
      Yo habria jugado como tu. En el river solo tenemos que ganar 1 de cada 6 o 7 veces para que sea rentable y no se... a mi me han bluffeado sin el color en boards asi, si el no lleva la suited veras que un bluff a 1/4 del bote le es bastante rentable.
      gracias por tu comentario,la duda que tenia era c/c o c/f river,pero como dices pueden bluffear su mano y es rentable ver..gracias Qetz :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz

C/c este caso por que apuesta muy poco, pero es siempre un facil ch/f, y si te das fold en esta tampoco creo que este mal, por que para bluffearnos asi tiene que ser un fish, pero bueno, un regular tampoco te va a apostar a ese tamaño, si te quiere bluffear lo hara a 1/2 bote y poquisimos o ninguno te lo van a hacer con 4 suiteds, aunque matematicamente es muy rentable hacerlo flojito a veces sin mano.
      +1

Es un C/F river, claro que ante semejante giliDk podemos pagar, si bien en su gran mayoria para perder, es muy poco lo que invertimos y aun hay una baja probabilidad de ir por delante...

Es decir pagamos porque es muy muy pequeña su apuesta... pero standar C/F

Saludos