Pokerstars Qué Tan Cierto Es esto? Puntos

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      me refiero a lo de este mes, donde se dice que haces el triple o el doble de puntos segun tu status, yo juego igual que antes y me parece que los puntos avanzan al mismo ritmo. alguien tiene la misma impresion?

gracias por sus comentarios
  • 4 respuestas
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      Los puntos avanzan al mismo ritmo.lo que pasa es que se necesitan solo el 10% de los puntos que se necesitaban antes para subir de estatus vip hasta platinum.una vez que alcanzes el status platinum, para lo cual solo necesitas 750 puntos(antes se necesitaban 7500), podras multiplicar tus puntos por lo que corresponda a este estatus.
      salu2
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      ACA vas a encontrar la info de la promo
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      uhm no se yo soy goldstar y me decia esto al ellgar a serlo:

Congratulations! You have achieved GoldStar VIP status.

Your VIP level lasts for the rest of this month and all of next month.

This entitles you to the following rewards:

- 2 FPP Multiplier - you now earn 2 FPPs per VPP

- GoldStar VIP Store access - choose from new and exclusive merchandise in the GoldStar store
      - USD 300 VIP Reward Bonus - now available in the VIP Store for 25,000 FPPs
      - USD 30,000 Weekly VIP tourneys - Saturdays at 14:30 ET for a 100 FPP buy-in
      - USD 100,000 Monthly VIP tourney - last Saturday of each month at 15:00 ET, free entry
      - USD 1,000,000 Quarterly VIP tourneys - February 5th, May 21st, August 20th, and November 5th, 2011 at 14:00 ET - FPP Satellites available, located in the Tourney/VIP/All tab
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      No se hace el doble ni el triple de "puntos" (FPPs).

Lo q hicieron, fue bajar los requerimientos para llegar a los status q te dan más FPPs por cada VPP q hagas.

Comúnmente para llevar a silverstar, son 750VPPs, este mes con hacer 75 llegas. Siendo silverstar, te dan 1.5FPPs en lugar de 1FPP q te dan al ser bronce.

Para llegar goldstar son 3000VPPs normalmente, este mes sólo necesitas 300VPPs. Goldstar te da 2FPPs por cada 1 VPP q hagas.

Para ser platinumstar necesitas 7500VPPs y este mes tan sólo necesitas 750VPPs y te darían 2.5FPPs por cada VPP q hagas.

Si no sabes la diferencia entre VPP y FPP, en la página de stars viene explicado.

Saludos.