Se murió mi HM, como salvar base de datos?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, pues desde ayer he estado intentando abrir el HM y me dice que tengo que registrar la licencia y le doy activar y me sale error, me he comunicado con soporte les he mandado el archivo de registro y no tienen ni idea de que puede ser, me han hecho reinstalar el net framework y lo mismo NO FUNCIONA

Creo que voy a tener que formatear, hace unos dias habia guardo un respaldo del HUD pero lo que me falta es respaldar la base de datos, alguien sabe como hacer un respaldo de la base? sin tener que abrir el HM por supuesto :P
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      up :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jimmyj506: Supongo que habrás oido hablar de la ruta más importante del Holdem Manager: la carpeta Data.

En ella se guarda la información ingresada en la BD.

Pero tengo mis dudas sobre el proceso, pero podemos intentarlo.

Tu mandas.

:club: o Arlekin o :club:

PD: No me refiero a "copiar" y "pegar". Me refiero a modificar el postgre sin generar una corrupción de datos. =)
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola,

A mi me ha pasado eso alguna vez cuando no me funcionaba bien una conexión móvil de internet.

También paso lo mismo (esa vez a bastante gente), hace cosa de un mes, que no dejaba activarlo.

Quizás sea problema de tu conexión a internet
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola jimmyj506: Supongo que habrás oido hablar de la ruta más importante del Holdem Manager: la carpeta Data.

En ella se guarda la información ingresada en la BD.

Pero tengo mis dudas sobre el proceso, pero podemos intentarlo.

Tu mandas.

PD: No me refiero a "copiar" y "pegar". Me refiero a modificar el postgre sin generar una corrupción de datos. =)
      Me acaba de fijar y en donde intalé el HM no tengo ninguna carpeta q se llame data, si hay una dentro de la carpeta del postgresql pero no se si será la misma

y lo de modificar el postgre.. wtf? como se hace :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de TioTxon
      Hola,

A mi me ha pasado eso alguna vez cuando no me funcionaba bien una conexión móvil de internet.

También paso lo mismo (esa vez a bastante gente), hace cosa de un mes, que no dejaba activarlo.

Quizás sea problema de tu conexión a internet
      no lo se, llevo 2 dias asi, pero dudo mucho que sea algo del internet porque ningún otro programa q utilice q necesite internet está funcionando bien
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Jimmy, entiendo que no puedes entrar al HM o me equivoco???

Si puedes entrar te vas a File - Backup & Restore. Se te cerrará el HM y le das a respaldar, es bien intuitivo y no creo que tengas problemas. Puedes elegir las bases de
      datos a respaldar y las distintas configuraciones. Fijate en el directorio donde te dejará el respaldo.

Adicional a esto yo siempre exporto las manos. te vas al HP - Options - Database Management. Si no has cambiado la pass del postgress debería ser "postgresspass" Ahi elijes la Database que quieras y le das a export hands...

Si tu HM está muerto, lo puedes hacer mediante el postgress Inicio/Programas/PostgresSQL/pgAdmin III. Es el icono de elefante. Doble click a la raiz y abres hasta databases, elijes la database click derecho/backup. Has los 3 respaldos distintos que te ofrece...

cualquier duda me avisas...me puedes agregar al skype balzaack...

saludos...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      TioTxon se refiere a este hilo no me funciona el hm el cuál, misteriosamente se soluciono solo.

A ver jimmy, por decirlo de algún modo entendible, el HM runea sobre el Postgre.
      La carpeta Data es una carpeta en, por lo general, la ruta:

C:\Program Files\PostgreSQL\8.4\data

Pero claro, no se pueden superponer las Bases de Datos así como así: Tiene que coincidir La versión del PostgreSQL, El Sistema Operativo de ambas BD, no puede estar runeando mientras se trabaja con él y para eso hay que detener los procesos (o él proceso) del Postgre, en fin: no es copiar y pegar. ;)

Tengo una idea algo más redonda de como salvar la BD pero tienes que estar tú dispuesto a intentarlo ya que nunca lo he hecho: yo soy de los que profesan Backup´s. :]

Tu me dirás. ¿Lo peor que te puede suceder? Que pierdas Notas y configuraciones del Hud, Report y Filtros.

Saludos, y avisame que decides.

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      @ Balzaack hola sip mi HM está muerto, ya te agregué a skype soy jimmyj506 igual q aqui.. estás conectado?

@ Arlekin: ok entiendo, ya vi el link que dijiste y exactamente eso me pasa, yo habia ingresado a los foros del HM y fue un problema de servidores de ellos, sin embargo al parecer ahora solo es problema mio :(
      Voy a ver si con lo que me dice Balzaack puedo hacer el respaldo y si no probamos con lo que tu dices, ya que al fin y al cabo no tengo nada mas que perder :D
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      A mi me paso eso que dices jimmyj y lo que hice fue intentarlo todo el rato y no consegui nada, al final en la web de hm con el usuario logeado lo que hice fue Reiniciar las 2 licencias y pude ya por fin volver a hacerlo funcionar quizas te sirva.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de enlohur
      A mi me paso eso que dices jimmyj y lo que hice fue intentarlo todo el rato y no consegui nada, al final en la web de hm con el usuario logeado lo que hice fue Reiniciar las 2 licencias y pude ya por fin volver a hacerlo funcionar quizas te sirva.
      hola enlohur, yo fui a la página e hice eso, le di al botton de reiniciar las licencias pero sigue diciendome q tengo una activa :fuuu:

Uploaded with ImageShack.us