Pokerstars

• okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      muy de vez en cuando juego en PS pero cuando cree la cuenta no la vincule a PStr y definitivamen ya no me la van a vincular X(
      tengo una pequeña duda: si ya no vuelvo a jugar con esa cuenta y en cambio creo una nueva (esta vinculada con PStr) es legal?? ?( ?(
      lavrdad no me interesa si pierdo los fpp que tengo actualmente, lo que me preocuoa es que a la hora de hacer un deposito o un retiro no valla a tener ningun inconveniente
  • 6 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      amigo pon el buscador del foro y encontraras mas informacion de la que seguro necesitas sobre este tema ;)

de todas formas te paso un hilo que aunque ya esta cerrado creo que te ayudara:

Asociar cuenta de stars....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola okplay48: Desde ya que te recomiendo que desistas de esa idea. Es una pena pero lamentablemente, es imposible vincular la cuenta de PokerStars para ganar StrategyPoints. Se ha intentado en varias ocasiones y no se ha conseguido.
      Creando una nueva cuenta, te arriesgas a PokerStars te acuse de "Mulitcuentas" y te cierren ambas. Puede que no. Pero le ha pasado a muchos usuarios. Sobre todo, los que han pinchado un buen torneo y a la hora de hacer cashout, PokerStars les avisó que "les cerraba la cuenta por multicuentas".

Sí sí, luego se pueden tirar semanas enteras explicando "Yo primero di de baja una cuenta porque no me gustaba el poker. Luego abrí otra porque me volvió a gustar. No fue por otra razón... :facepalm: "

En resumen a tu pregunta: No, no es legal. Si creas una cuenta, que sea la 1º. Si creas una cuenta despues de haber dado de baja otra, pues pide que la reactiven y vuelve a utilizar la misma.

Es más grande el riesgo que el benficio. Aquí no jugamos para ganar medallas, sino para ganar dinero ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de oArlekino
      Hola okplay48:

Es más grande el riesgo que el benficio. Aquí no jugamos para ganar medallas, sino para ganar dinero ;)
      Saludos,

Yo tmb quiero vincular mi cuenta ya que en esta sala me va bien y me gusta su software, pero yo ya tenia mi cuenta antes de conocer pokerstrategy y creo que si no abres la cuenta mediante pokerstrategy ya no la vas a poder vincular, y tienes en parte razon lo que dicen que jugamos por dinero no por medallas, PERO lo que nosotros buscamos ya que somos nuevos son los puntos para poder leer los articulos ya que solo puedo leer los basicos me gustaria saber el contenido de los articulos oro, etc..
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      ok muchas gracias por la respuesta!!

por lo que veo no hay nada q hacer... :ayfkm

ya vi el hilo yy lo mejor es dejar todo como esta :( :(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Exacto chicos. Es una pena, pero somos muchos los que estamos en la misma situación. :(

De todos modos, si pasais por la Sección Salas De Poker - PokerStrategy.com habeis de encontrar las mejores Salas con los mejores Bonos tanto por 1º deposito como bonos de Bienvenida (sí, esos que incluyen dinero gratis)

¿Porqué no echais un vistazo?

Saludos!! :D

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Legalmente es imposible...

Crear otra cuenta es ilegal y como te dijo el moderador tarde o temprano te pueden joder...

La solucion mas simple tal vez no muy honesta, pero tampoco ilegal, es crear otra cuenta los dos datos de tu hermano, padre o quien sea. Pero fijate que ellos acepten las condiciones del uso de sus datos, porque tal vez algun dia te bloquen la cuenta y tengas q mandarles los datos para desbloquearla..

Suerte viejo.