Bono primer deposito

• Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola, hice mi primer deposito el dia lunes, use el bono Psvip que seria el %100 hasta $500, como soy nuevo en esta plataforma, queria que me informen donde veo el bono?, hay una solapa que dice earned bonus pero no figura el bono.

Gracias
  • 5 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola draptor. Hace poco hice el depósito sin introducir código porque me dijeron en el chat que no era necesario. A mí sí me aparece en earned bonus y ya he ido liberando y cobrando. Te diría que averigües por chat y mientras tanto anotá cuantos puntos tienes hoy para poder, cuando se solucione todo, llevar un control de los puntos que vas sumando para el bono y si puedes exprimirlo más o no, ya que luego no hay donde ver ese detalle.

saludoss...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El codigo es para que te enlacen a nuestra pagina y generes puntos.

Si lo mejor sera contactar a Mansion poker y decirles que si que paso con tu bono.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      El bono no sale. La unica forma de saber cuanto has liberado es sumar todas las cantidades! Tambien decir que el bono te lo acreditan apenas salgas de la mesa(s)
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Gracias por las respuestas, acabo de chatear con el sorporte, y me dijo que podia ver la cantidad ganada del bono en EARNED BONUS, pero todavia no gane nada del bono como para verlo, supuestamente cada 80mcp son $10 asi que cuando llegue a los 80mcp voy a confirmarlo.
      Cbapkker, vos no ves tu bono en la seccion earned bonus??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Entonces la buena noticia es que tu bono si esta correctamente y sohace falta hacer los puntos para liberarlo..ya nos contaras ocmo te fue..mucha suerte

Saludos
      Jesus