El muro de los lamentos....varianza que mata!!!!

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      buenas gente les comento que estoy escribiendo para desahogarme por que la varianza me esta matando y ya no se como jugar hace una semana que no paro de perder manos increibles que te desmotivan totalmente y te preguntas si estas jugando mal...o si estas jugando como siempre...si es pokerstars que me esta tirando a matar....o tal vez quiere mandarme al psicologo por que se esta volviendo traumante esto de perder todas la manos llendo muy por delante y que te mentan un color runner runner o flips AA vs Q9 escalera en el river pagando sin proyectos de nada esta semana .
      esta semana llevo 50 usd abajo no se si dejar de jugar...si seguir dandole hasta que pase...por que tenia el objetivo de llegar a horo en estrategy para ver los articulos nuevos. y el otro era llegar a platiniumstars me faltan solo 200 vpp para llegar pero estoy tan desmoralizado que se me esta haciendo largo el trayecto a los objetivos...por que creo que no es normal perder el 90% de los flips siempre siguiendo la estragia MSS sin salirme de los rangos ajustando lo mas posible mirando estadisticas los villanos pero asi y todo no puedo terminan una sesion en positivo...la verdad que se esta haciendo dificil llegar a los objetivos...se que la varianza es jodida pero se esta haciendo demasiado larga voy terminar volviendo a jugar en NL2 a este paso jajajjaaja gracias por aguantar mi llorizqueo

saludos a todos y no se que va a salir de todo esto
  • 1 respuesta
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no se si puedas alcanzar el status "horo" :D pero bueno, el esfuerzo cuenta.
      No se si revisas tu juego despues de las sesiones, o si asitis a los entrenos; si pones manos aca, tal ves un descanso haria bien..no se. slds y que todo mejore