Como jugais un set en flop seco

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Os pongo en situacion, lo tengo que poner asi porque se me ha jodido el elephant:

Villano MP3 sube pf 4 bb y tu haces call20 en BTN los demás foldean.

Hero: TT

Flop: KT3

MP3 mete algo mas de medio bote, (¿Aqui subes o le haces slowplay?)
      Yo hice simplemente call

Turn: J diamantes al igual que K del flop.

MP3: me vuelve a meter algo mas de medio bote y aqui resubi algo mas de x2 por proteccion y por valor, y foldeó.

Mi duda es si en esta situacion es mejor resubir flop o hacerle slowplay hasta alguna de las calles posteriores.
  • 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Xocaso5
      Os pongo en situacion, lo tengo que poner asi porque se me ha jodido el elephant:

Yo hice simplemente call

MP3: me vuelve a meter algo mas de medio bote y aqui resubi algo mas de x2 por proteccion y por valor, y foldeó.

Mi duda es si en esta situacion es mejor resubir flop o hacerle slowplay hasta alguna de las calles posteriores.
      ¿Cuanto stack tiene el villano?
      Si el villano era un bigstack creo que la mano está perfectamente jugada (le haces slowplay en el flop cuando no hay peligro y le resubes el turn cuando se ensucia para cobrarte la equity frente a los posibles proyectos que decidan pagarte).

Si es contra un middle stack juegas el flop igual y le pones all in en el turn.

Saludos, Skunkor
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Xocaso5

Yo hice simplemente call

En mi opinion kreo que esta bien jugada.

En flop no hay muxos proyectos, asike puedes hacer slowplay.
      Ya en turn sale otra del mismo color y ademas figura.

Se amplian los proyectos por lo tanto bien resubido.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Xocaso5,

No recomiendo mucho el slowplay a menos que sean un flop con una scary y muy secos... ya que en flop secos pero bajos una scary en el turn nos puede cortar la accion...

En el ejemplo que traes lo veo bien... pero en el turn el raise minimo por 3, por valor, aqui el villano lo mismo paga por 2,5 que por 3 o 3,5...

Saludos
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Creo que si es NL2 o NL5 no vale la pena slowplayear por que pueden haber entrado en el flop con qualquier cosa y pueden hitear un runer runer de escalera con 4 5 o A 2 o cualquier cosa... ademas si es un fish loco te va a pagar con la peor mano de todas formas y si no tiene nada va a foldear asi que yo prefiero meter una apuesta de 1/2 bote para engordarlo y poder meter otra apuesta por valor grande en el turn y con suerte que nos pague con TP...
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      En mi opinion depende del villano con el que estemos jugando. En un flop KT3 si me apuesta de cara un regular que juega con manos fuertes raisearia, ya que un raise en ese flop va a parecer un completo bluff, así engordo el bote desde flop y puedo stackearlo en el river.

Todo depende del villano y de tu imagen en mi opinion.