FR (0.25/0.50) KK vs nit

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Tiene un 3bet del 1% (1/100 ocasiones)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,37
      MP2:
      $24,67

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, MP2 raises to $3,50, 5 folds, Hero calls $2,50.

Flop: ($7,35) Q:club: , T:heart: , 5:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4,66, Hero calls $4,66.

Turn: ($16,67) A:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $10,56, Hero folds.

Final Pot: $27,23
  • 5 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola pablopoker89,

Y además esta 3beteando a UTG!. Me parece muy bien jugada.

¿Qué harías ante un turn que no fuera el As?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      que nit es el otro player. el flop es malo. y el turn es pesimo no le ganas a nada..
      si tu linea fue pensando que lleva AA.. pagaste por en busca del set?.
      porque jugar check call oop con KK en todas las calles a cualquier flop Qxx - o peor no parece una buena linea para jugar oop
      yo hubiera hecho 4bet/push y a cerrar los ojos.
      saludos
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Pues si el turn es una blank, yo check, y si me cae otro castañazo creo q foldeo

Si nos preocupa ese A es xq le damos AK algunas veces (no se si si esta bien xq no parece q lo 3betee) pero bueno. Por lo tanto si pagamos su Cbet y tiene AK no creo que continue apostando turn y river.

Y si sale una J, q hariais?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Pero para jugarla asi no es mejor fold preflop?
      Pagar por set value preflop no es rentable y luego juegas check/call flop y si no hubiera salido el A check/fold? (estoy de acuerdo que el A es malisima y no podemos seguir en la mano)
      Pero el villano tiene un AF de 4 osea es agresivo y tu tienes over pairs en un 3bet pot, no se me parece demasiado weak jugar check/call flop y check/fold turn si sale una blank en el turn, para eso prefiero tirarme preflop.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de PabloPoker89
      Pues si el turn es una blank, yo check, y si me cae otro castañazo creo q foldeo

Si nos preocupa ese A es xq le damos AK algunas veces (no se si si esta bien xq no parece q lo 3betee) pero bueno. Por lo tanto si pagamos su Cbet y tiene AK no creo que continue apostando turn y river.

Y si sale una J, q hariais?
      La J es casi lo mismo que el A, porque ahora te gana la única mano a la que le ibas ganando en el flop (AK)

A mi me parece OK darle AK algunas veces. Osea la verdad no sabemos con precisión que signifique ese 1%, en teoría es KK+ pero primero no tenemos tantas manos para llegar a esa conclusión tan acotada, y segundo no sabemos si el 1% es el mejor 1% de su rango (puede que pague con KK-AA y que solo 3betee AK a UTG por ej.)

original de javirap
      Pero para jugarla asi no es mejor fold preflop?
      Pagar por set value preflop no es rentable y luego juegas check/call flop y si no hubiera salido el A check/fold? (estoy de acuerdo que el A es malisima y no podemos seguir en la mano)
      Pero el villano tiene un AF de 4 osea es agresivo y tu tienes over pairs en un 3bet pot, no se me parece demasiado weak jugar check/call flop y check/fold turn si sale una blank en el turn, para eso prefiero tirarme preflop.
      .
      ¿Y no te parece muy weak el fold preflop?

El tema es que no solo pagamos por set value (aunque si siempre tiene AA tenemos odds de 9:1 preflop y si le sacamos la caja el 100% de las veces que liguemos el set sería rentable), también porque a veces puede tener AK y vamos a ganar en el showdown

Pero ya una vez barrelea 2 calles no lo esta haciendo de bluff, y como a ninguna mano que el este value beteando le vamos ganando, pues foldeamos.

Saludos!