FR (0.25/0.50) Aq

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Quizas puede tener Qx y Ax en su rango pero supongo que calleara hasta el river no resubirá. Si yo hubiese jugado bet/bet/bet me habria miniresubido flop y turn puedo foldear esta mano? y no creo que pueda jugar en el river ch/call

As played creo que tenia un call turn a su minraise y en el river no lo tengo muy claro xq no se si bet/fold con esta mano es muy weak o no

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,92
      MP1:
      $30,43

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , Q:diamond:
      Hero raises to $1,00, UTG2 folds, MP1 raises to $1,75, 6 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,85) Q:heart: , J:spade: , J:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,25, Hero calls $0,25.

Turn: ($4,35) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,25, Hero raises to $2,50, MP1 raises to $4,75, Hero raises to $11,50, MP1 calls $6,75.

River: ($27,35) 7:spade: (2 players)
      Hero raises $12,42 (All-In), MP1 calls $12,42.

Final Pot: $52,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Qd)
      MP1 shows trío, Jotas (Ks Jh)

MP1 wins with trío, Jotas (Ks Jh)
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola pablopker89,

Ante su apuesta de 1bb en el flop podías subirle por valor (contra Qx peores, gutshot, y 3ras parejas que no pueda foldear). Y además de por valor para ganar la iniciativa y tener más información de la mano para las siguientes calles.

Si al jugar así el flop te paga, le apostaría por valor el turn (le daría Qx, Ax, gutshots, etc). Si te sube el turn, depende de su size y su timing, pero generalmente le haría call turn, c/f river ante una línea de tanta fuerza por parte de un fish (le daría JX, como tu dices Qx y Ax harían solo call)

Como la jugaste, no tiene mucho sentido tu 4bet del turn si no es por valor, así que estandar terminar all in en el river.

Pero yo no veo mucho valor cuando el fish te apuesta 1bb y te hace 3bet a tu apuesta, así que haría call turn y check river. Si él apuesta depende de su sizing y timing haría call o fold (si te instant shovea probablemente foldeo por ejemplo).

Pero en general te evitas este tipo de decisiones complicadas siendo un poco más agresivo.

Saludos!