FR (0.25/0.50) Aj

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Podia haber overbeteado un poco en ese river?

Es mejor apostar siempre el A del turn? Si tuviese aire debo barrilear 3/4 turn y river para tirar la TP del flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25
      BU:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , J:spade:
      3 folds, Hero raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) K:diamond: , Q:heart: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,5, BU calls $1,50.

Turn: ($5,35) A:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($5,35) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $4, BU calls $4,00.

Final Pot: $13,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Ases (Ac Js)
      BU shows (Kh 5h)

Hero wins with trío, Ases (Ac Js)
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola PabloPoker89,

Vamos en orden de la mano:

Preflop y Flop: Estandar.

Turn:
      original de PabloPoker89
      Es mejor apostar siempre el A del turn? Si tuviese aire debo barrilear 3/4 turn y river para tirar la TP del flop?
      "Siempre" casi no existe en el poker. Cada situación y decisión va a tener muchos factores a tener en cuenta y la idea es llegar siempre a estimar el rango del oponente y que hace él con ese rango ante X o Y movimiento de tu parte.

En este caso particular el rival es un regular que pago IP una cbet en un board bastante feo para él, ya que liga mucho más con tu rango de agresor preflop que con el de él. Por esto al pagar la cbet siempre le doy algo de mano, Kx, Qx, JT, ya dependiendo de si lo conoces más podrías darle gutshots con los que intenta flotar como AT, AJ, etc. Por el momento me decanto más por el primer rango que puse.

Así que, ese A en realidad es bueno para el rango del villano, liga AJ, AT, completa JT, dobles con AQ (dependiendo del 3bet a veces tiene dobles con AK). Así que en este caso me parecería un mal spot para bluffear turn Y river con aire.

Con la mano que tienes, si apuestas y él paga solo te veo por delante de AT. Así que el check turn me parece bueno (haría C/C ante una apuesta estandar).

River:
      original de PabloPoker89
      Podia haber overbeteado un poco en ese river?
      Siguiendo con la línea de pensamiento anterior, no creo que tengas mucho valor de ninguna mano overbeteando. Tu apuesta esta bien contra AT y el ocasional KJ,QJ que no te crea el As al estar doblado.

Saludos!